Maria251
Maria251
Maria251
Principiante
4
25-10-2020
0
0
Principiante

No puedo usar Claro Video, me inscribí y llama, ya tengo 8 meses sin usarlo ¿qué hago?

Alguien que me ayude ya me eliminaron la cuenta la volví a crear , incluso acepto la suscripción de 24 soles y nada no puede obtener el beneficios tengo 3 play + móvil y nada.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No tiene obtener claro video me inscribi llame al y tengo 8 meses sin poder obtener el benefici

Hola

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Mira, en caso se ya te hayan realizado la eliminación y ni con ese descarte se ha podido solucionar, puede que se trate de un inconveniente más profundo, y esto solo lo va a poder detectar Claro...

 

En este caso, sí o si vas a tener que comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar para solucionar este inconveniente, es muy probable que hasta lo deriven con la misma área de Claro Video, te lo digo porque un amigo tuvo un inconveniente parecido.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No tiene obtener claro video me inscribi llame al y tengo 8 meses sin poder obtener el benefici

Hola

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Mira, en caso se ya te hayan realizado la eliminación y ni con ese descarte se ha podido solucionar, puede que se trate de un inconveniente más profundo, y esto solo lo va a poder detectar Claro...

 

En este caso, sí o si vas a tener que comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar para solucionar este inconveniente, es muy probable que hasta lo deriven con la misma área de Claro Video, te lo digo porque un amigo tuvo un inconveniente parecido.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 720 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.