DarioRey
DarioRey
DarioRey
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2019
0
0
Principiante

No puedo restablecer mi clave de Claro Video ¿por qué?

No puedo restablecer mi clave no me llega el corrwo para hacerlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video

¡Hola, @DarioRey!

 

¿Ha ingresado al enlace correcto para restablecer? Le dejo el enlace para restablecer la clave: bit.ly/2N7CvX2

 

recuperarclave.jpg

 

Si no recibe el correo electrónico con la contraseña en el transcurso del día por favor llame al 0800-00-353 y reportelo con un asesor de servicios o escríbales al inbox de Facebook mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroVideoFB

 

¡Un gusto ayudar!


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Claro video

Hola, debería poder ser restablecida pero en ese caso te sugiero llamar al 123 y solicitar el reseteo de tu cuenta siendo la ultima instancia ya en caso extremo PERO recuerda solicitar tu contraseña desde una PC siendo más efectivo.
Si pude ayudarte puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros. Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video

¡Hola, @DarioRey!

 

¿Ha ingresado al enlace correcto para restablecer? Le dejo el enlace para restablecer la clave: bit.ly/2N7CvX2

 

recuperarclave.jpg

 

Si no recibe el correo electrónico con la contraseña en el transcurso del día por favor llame al 0800-00-353 y reportelo con un asesor de servicios o escríbales al inbox de Facebook mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroVideoFB

 

¡Un gusto ayudar!


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,484 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.