P22
P22
P22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2020
0
1
Principiante
Principiante

No puedo registrarme en Claro Video me dice contraseña incorrecta ¿qué hago?

Ayudenme por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: EdenmeOla quisiera que me ayuden no puedo registrame en claro video me dice contraseña incorrect

¡Hola Amigo!


Te comento que al inicio yo tenía el mismo problema que tú, pero lo pude solucionar comprendí que la contraseña debe ser mínimo de 8 caracteres y debe llevar al menos una letra mayúscula una minúscula y intercalados con número y un carácter para que funcione, te voy a dejar un ejemplo de una contraseña con la que he ayudado mucha gente en la comunidad.

C1l2a3r4o@

Si escribes en el buscador encontrarás mis respuesta en la que he ayudado a muchos.

✅Espero haberte ayudado, no olvides dejarme tu like y aceptar mi respuesta como solución, seguimos avanzando. ✅🤗

Feliz domingo, cuídate 🤗 👍
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: EdenmeOla quisiera que me ayuden no puedo registrame en claro video me dice contraseña incorrect

¡Hola Amigo!


Te comento que al inicio yo tenía el mismo problema que tú, pero lo pude solucionar comprendí que la contraseña debe ser mínimo de 8 caracteres y debe llevar al menos una letra mayúscula una minúscula y intercalados con número y un carácter para que funcione, te voy a dejar un ejemplo de una contraseña con la que he ayudado mucha gente en la comunidad.

C1l2a3r4o@

Si escribes en el buscador encontrarás mis respuesta en la que he ayudado a muchos.

✅Espero haberte ayudado, no olvides dejarme tu like y aceptar mi respuesta como solución, seguimos avanzando. ✅🤗

Feliz domingo, cuídate 🤗 👍
#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Mabuel12
Mabuel12
Mabuel12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-11-2020
0
1
Principiante

Re: EdenmeOla quisiera que me ayuden no puedo registrame en claro video me dice contraseña incorrect

Buenos días EdenmeOla, debes fijarte en la parte de abajo xq te dice contraseña incorrecta ya que te indican como tiene que estar conformada tu contraseña. La misma debe tener 8 dígitos entre números y letras y una letra en mayuscula

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,883 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.