Highlighted
rade11
rade11
rade11
Aficionado
12
06-05-2019
0
0
Aficionado

No puedo dar el alta a Claro video

Sigoo sin tener respuesta o solucion de ningun lado para poder dar el Alta a Claro video, a donde puedo recurrir, ya que ni en la misma central me han dado solucion?

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: No puedo dar el alta a Claro video

@rade11 ¿Cuál es el inconveniente exactamente? ¿Qué mensaje de error le aparece al intentar registrarse en Clarovídeo? 

Nos comenta por favor, recuerde los requisitos:

• Suscripción: Con este Paquete tendrás acceso a todo el catálogo más completo para toda tu familia que incluye una amplia variedad de películas de los grandes estudios de Hollywood, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos y documentales.

Para los clientes que adquieran una línea móvil con planes Postpago

Claro Max  29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189, 219 y 289

Conexión Claro música 59, 75

BAM navega plus 2GB, 3GB y BAM navega 3GB, 4GB, 5GB

Claro Conexión 109, 139

Claro Sin Frontera (M) 84, 104,154 y 254.

o con Planes HFC de *1,2 o 3 play con Internet desde 4MB tienes ¡24 MESES DE CLARO VIDEO GRATIS (sección catálogo)!

*Planes no corporativos contratados desde Octubre del 2014.

Beneficio válido para la sección catálogo desde la activación de la línea y previo registro en clarovideo.com

Si no tienes estos planes, puedes adquirir el Plan mensual por S/22.00 incl. IGV. Primer pago sin costo.

¡Le esperámos!

@rade11  ha escrito:

Sigoo sin tener respuesta o solucion de ningun lado para poder dar el Alta a Claro video, a donde puedo recurrir, ya que ni en la misma central me han dado solucion?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
rade11
rade11
rade11
Aficionado
12
06-05-2019
0
0
Aficionado

@HAGUZ  ha escrito:

@rade11 ¿Cuál es el inconveniente exactamente? ¿Qué mensaje de error le aparece al intentar registrarse en Clarovídeo? 

Nos comenta por favor, recuerde los requisitos:

• Suscripción: Con este Paquete tendrás acceso a todo el catálogo más completo para toda tu familia que incluye una amplia variedad de películas de los grandes estudios de Hollywood, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos y documentales.

Para los clientes que adquieran una línea móvil con planes Postpago

Claro Max  29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189, 219 y 289

Conexión Claro música 59, 75

BAM navega plus 2GB, 3GB y BAM navega 3GB, 4GB, 5GB

Claro Conexión 109, 139

Claro Sin Frontera (M) 84, 104,154 y 254.

o con Planes HFC de *1,2 o 3 play con Internet desde 4MB tienes ¡24 MESES DE CLARO VIDEO GRATIS (sección catálogo)!

*Planes no corporativos contratados desde Octubre del 2014.

Beneficio válido para la sección catálogo desde la activación de la línea y previo registro en clarovideo.com

Si no tienes estos planes, puedes adquirir el Plan mensual por S/22.00 incl. IGV. Primer pago sin costo.

¡Le esperámos!

@rade11  ha escrito:

Tengo un Duo Claro Hogar 20 MB, el problema ya lo habia comentado anteriormente, intento darle el alta me sale que ha ocurrido un error inesperado, que lo intente de nuevo, he llamado infinidad de veces a Claro Video y me dijeron que eliminarian mi cuenta de Mi Claro para proceder a mi registro, pero aun sigo accediendo con esa cuenta, la verdad no se que hacer. ya van a ser 2 meses desde que instale el servicio, solo me dicen que me van a llamar, ya hicieron todas las verificaciones y dicen que es un error de la pagina, que se pondran en comntacto conmigo y nada, la misma pagina de claro video ya sabe mi caso y no me da solucion. Sigo sin saber que hacer.

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
306
26-02-2018
167
58
Leyenda

@rade11 

Te sugeriero comunicarte vía redes sociales enviando la captura del error que visualizas con los siguientes datos:

- Nombres completos

- Número de DNI

- Número en consulta

De esta manera, podrás reportar el inconveniente y hacer el seguimiento. Te dejo la vías:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

Me cuentas como te va.

Saludos.

Galit.

Etiquetas (2)
rade11
rade11
rade11
Aficionado
12
06-05-2019
0
0
Aficionado

@Goku3103  ha escrito:

@rade11 

Te sugeriero comunicarte vía redes sociales enviando la captura del error que visualizas con los siguientes datos:

- Nombres completos

- Número de DNI

- Número en consulta

De esta manera, podrás reportar el inconveniente y hacer el seguimiento. Te dejo la vías:

Me cuentas como te va.

Saludos.

Galit.

Ya lo hice mi estimado, por ese medio tampoco me dan solucion... Solo me dicen que espere.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@rade11 Si ya agoto todos los medios de contacto para obtener una solución (telefónica, redes sociales, presencial) le recomiendo ingresar su disconformidad en el libro de reclamaciones de Claro. Seleccione la opción de otras disconformidades.

Le dejo el enlace del libro de reclamaciones: 

http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

¡Cualquier duda nos comenta! 

@rade11  ha escrito:

@Goku3103  ha escrito:

@rade11 

- Nombres completos

- Número de DNI

- Número en consulta

Me cuentas como te va.

Saludos.

Galit.

Ya lo hice mi estimado, por ese medio tampoco me dan solucion... Solo me dicen que espere.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 52 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores