Cocheche
Cocheche
Cocheche
Principiante
2
13-09-2020
0
1
Principiante

Necesito ayuda para crear mi clave de Claro Video

Ya intenté con varias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

Hola Cocheche,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Me pasó lo mismo cuando generé mi Clave de Claro Video. Te recomiendo lo siguiente ya que a mi funcionó cuando solicité soporte:

 

La contraseña que vas a crear por primera vez debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Haciendo todo eso podrás crearlo sin problema, de lo contrario puedes pedir ayuda mediante el inbox del Facebook Claro.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

Que tal cocheche, 

Si se te olvido tu clave coloca en la misma app olvide clave y la vuelves a crear, así de fácil, 

Saludos cordiales 

Cocheche
Cocheche
Cocheche
Principiante
2
13-09-2020
0
1
Principiante

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

Cuando creo una me sale error, intente con distintas y nada.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

A mí también me salía eso, tienes que intentarlo con el otro explorador ahí si no sale error, si aún no pudieras ya tienes que llamar al 123 y comunicarte con un asesor de Claro y ellos mismos te ayudarán, pero primero intenta como te digo. A mí también me pasaba así pero cuando me salía en el móvil con cual explorador seguir tienes que poner el otro y ahí si no sale error

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

Hola Cocheche,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Me pasó lo mismo cuando generé mi Clave de Claro Video. Te recomiendo lo siguiente ya que a mi funcionó cuando solicité soporte:

 

La contraseña que vas a crear por primera vez debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Haciendo todo eso podrás crearlo sin problema, de lo contrario puedes pedir ayuda mediante el inbox del Facebook Claro.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Ayuda clave de clarovideo intente con varias

Buen Dia

 

Como ya lo indicaron, te brindo un ejemplo segun las sugerencias:

 

Prueba0@.

 

Este es un modelo, pero al menos tiene que tener un caracter del que te pide e indica.

 

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,004 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.