PEDROCRUCES
PEDROCRUCES
PEDROCRUCES
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
07-04-2020
0
0
Principiante

Me suscribí a Claro Video pero tengo dudas

Adquirí mi suscripción en Claro Video porque creí que tenía gratis el servicio por pagar 100 soles mensuales con el plan de 65, pero me desanime y cancelé la suscripción al saber que me iban a facturar 22 soles mensuales. Mi duda es, ¿si ya me facturaron porque dice que mi renovación fue cancelada pero que puedo seguir viendo videos? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿ ME SUSCRIBI A CLARO VIDEO TENGO DUDAS?

Hola, PEDROCRUCES.

 

Al momento que te suscribes a Claro Video, si te va a figurar que el servicio cuesta S/22.00, sin embargo, esto es lo que tendrías que pagar siempre y cuando no sea gratuito para ti, cosa que si lo es.

 

Es decir, en la factura no te va a llegar ese importe, por más que te haya salido el mensaje a la hora del registro.

 

Intenta registrarte nuevamente, pero te recomendaría que primero te comuniques por el imbox de Facebook Claro, para que ellos te puedan orientar sobre el estado de tu servicio y beneficio y asi evitar que te puedan generar algún cobro.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿ ME SUSCRIBI A CLARO VIDEO TENGO DUDAS?

Hola, PEDROCRUCES.

 

Al momento que te suscribes a Claro Video, si te va a figurar que el servicio cuesta S/22.00, sin embargo, esto es lo que tendrías que pagar siempre y cuando no sea gratuito para ti, cosa que si lo es.

 

Es decir, en la factura no te va a llegar ese importe, por más que te haya salido el mensaje a la hora del registro.

 

Intenta registrarte nuevamente, pero te recomendaría que primero te comuniques por el imbox de Facebook Claro, para que ellos te puedan orientar sobre el estado de tu servicio y beneficio y asi evitar que te puedan generar algún cobro.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

PEDROCRUCES
PEDROCRUCES
PEDROCRUCES
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
07-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿ ME SUSCRIBI A CLARO VIDEO TENGO DUDAS?

Hola amigo, gracias por la información.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,543 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.