aquinos
aquinos
aquinos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-03-2021
0
1
Principiante

¿Me podrían ayudar a restablecer mi contraseña de Claro Video?

He intentado de muchas formas y nada que me admite la contraseña, ayuda plis. 

aquino ve
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me podrían ayudar para restablecer mi contraseña de claro video

Hola @aquinos,

 

Para restablecer la contraseña de Claro Video, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:


1. Entra en el siguiente enlace https://www.clarovideo.com/peru/reminder e introduce tu correo.


2. Te sugiero que en el correo que recibas para restablecer tu contraseña (revisa la carpeta de Spam ahí encontrarás el correo), no le des clic directamente al enlace, copia el enlace y pégalo en el navegador manualmente (de preferencia Chrome).

3. Recuerda que debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

4. Puedes probas con esta contraseña, luego la cambias por seguridad:

Cl@r01

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Me podrían ayudar para restablecer mi contraseña de claro video

Hola @aquinos 

 

Te puedo recomendar una contraseña como la siguiente:  Aquino#123

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me podrían ayudar para restablecer mi contraseña de claro video

Hola @aquinos,

 

Para restablecer la contraseña de Claro Video, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:


1. Entra en el siguiente enlace https://www.clarovideo.com/peru/reminder e introduce tu correo.


2. Te sugiero que en el correo que recibas para restablecer tu contraseña (revisa la carpeta de Spam ahí encontrarás el correo), no le des clic directamente al enlace, copia el enlace y pégalo en el navegador manualmente (de preferencia Chrome).

3. Recuerda que debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

4. Puedes probas con esta contraseña, luego la cambias por seguridad:

Cl@r01

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Me podrían ayudar para restablecer mi contraseña de claro video

Hola @aquinos 

 

Te puedo recomendar una contraseña como la siguiente:  Aquino#123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 725 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.