Juvel
Juvel
Juvel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

Me inscribí a Claro Video, pero indica que el cargo mensual es en un mes, ¿qué hago?

Hace un mes me llamaron de Claro indicándome que tengo acceso a Claro Video por 24 meses gratis, así que me inscribí, pero ahora que voy a ver la cuenta e indica que solo es gratis hasta el día de mañana 18 de abril como se ve en la imagen que muestro. Favor de confirmar si estoy activo con la promoción gratis o a partir del 19 de abril me estarán cobrando, gracias.

 

claro video.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me inscribí a Claro Video, pero indica que el cargo mensual es en un mes ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Quédate tranquilo, la promoción se renueva cada mes, es por ello que te figura solo 1 mes.

 

Esto va a suceder durante los 24 meses que tengas Claro Video, donde no se te cobrará el costo de los 22 soles. De igual manera, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.

 

Cuídate y quédate en casa.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ME INCRIBI A CLARO VIDEO, PERO INDICA QUE ELC ARGO MENSUAL ES EN UN MES

Hola, Juvel.

Por este  lado no podriamos  ayudarte, debido a que esta  es la comunidad de clientes y ver algun tema  de tu suscripcion no podriamos.

Lo que si podriamos  es orientarte:

Recordemos que claro tiene una promocion, que  es 24 meses  sin costo por susucripcion , esto es por RENOVACION, ALTA y PORTABILIDAD.

Si cuentas con alguna de  esas , no deberian  de  cobrarte.

Para  que se te  quite la  duda, te recomiendo hablar con los chicos  de Facebook Claro, ellos podrian validar  y ayudarte si es que te generan algun cobro adicional.

Saludos 

Espero haberte ayudado.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me inscribí a Claro Video, pero indica que el cargo mensual es en un mes ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Quédate tranquilo, la promoción se renueva cada mes, es por ello que te figura solo 1 mes.

 

Esto va a suceder durante los 24 meses que tengas Claro Video, donde no se te cobrará el costo de los 22 soles. De igual manera, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.

 

Cuídate y quédate en casa.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,294 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.