tito8911
tito8911
tito8911
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-09-2020
0
0
Principiante

Claro Video me funciona muy lento, ¿qué puedo hacer?

¿Algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Me funciona muy lento claro video y se tilda demasiado

Hola,

 

Si usas Claro Video desde tu celular, sería bueno que revises la memoria, puede ser que estés al límite y por ese motivo, las aplicaciones estén lentas incluido Claro Video.

Ahora, si lo usas desde tu TV, puede ser que el wifi no esté funcionando correctamente y tengas problemas en lentitud, en ese caso, sería bueno siempre, revisar que estemos al día en nuestros recibos, también es bueno reiniciar nuestro router desde la app Smart Home, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Ahora, en ambos dispositivos, sean móvil o TV, asegúrate tener la última actualización, también puedes eliminar y volver a instalar la aplicación.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Me funciona muy lento claro video y se tilda demasiado

Hola,

 

Si usas Claro Video desde tu celular, sería bueno que revises la memoria, puede ser que estés al límite y por ese motivo, las aplicaciones estén lentas incluido Claro Video.

Ahora, si lo usas desde tu TV, puede ser que el wifi no esté funcionando correctamente y tengas problemas en lentitud, en ese caso, sería bueno siempre, revisar que estemos al día en nuestros recibos, también es bueno reiniciar nuestro router desde la app Smart Home, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Ahora, en ambos dispositivos, sean móvil o TV, asegúrate tener la última actualización, también puedes eliminar y volver a instalar la aplicación.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,474 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.