tito8911
tito8911
tito8911
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-09-2020
0
0
Principiante

Me funciona muy lento Claro video y se tilda demasiado ¿qué puedo hacer?

Funciona muy lento y se tilda la app de claro video con mi plan de max65 ; ¿algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Me funciona muy lento claro video y se tilda demasiado

Hola @tito8911 bueno vamos por partes la razón que funcione lento p demore la carga eso es por la lentitud de red y la respuesta de los servidores de claro, eso si no hay mucho que hacer para repararlo si es con sus app, ahora bien de por qué se tilda, eso puede ser por 2 razones:

Sobrecarga de datos en la RAM.

Cambio constante en el suministro de internet.

Entre eso daría por hecho que se tilda más porque la red se para cortando o cambiándose, si es así no se puede hacer mucho pero si no prueba usar la app "killapp" esa aplicación va a eliminar a la fuerza las app que usan demasiada RAM de forma permanente hasta que se vuelvan a usar así podrías destinar más RAM a la app para que no se tilde eso sería todo mi estimad@

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Me funciona muy lento claro video y se tilda demasiado

Hola @tito8911 bueno vamos por partes la razón que funcione lento p demore la carga eso es por la lentitud de red y la respuesta de los servidores de claro, eso si no hay mucho que hacer para repararlo si es con sus app, ahora bien de por qué se tilda, eso puede ser por 2 razones:

Sobrecarga de datos en la RAM.

Cambio constante en el suministro de internet.

Entre eso daría por hecho que se tilda más porque la red se para cortando o cambiándose, si es así no se puede hacer mucho pero si no prueba usar la app "killapp" esa aplicación va a eliminar a la fuerza las app que usan demasiada RAM de forma permanente hasta que se vuelvan a usar así podrías destinar más RAM a la app para que no se tilde eso sería todo mi estimad@

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 378 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores