victoring
victoring
victoring
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-07-2016
0
0
Aficionado

¿La promoción de 24 meses de Claro Video solo dura 1 mes?

Realice la portabilidad a otro operador y cuando volví a claro me ofrecieron otra vez 24 meses de suscripción de claro video, todo bien hasta que la plataforma al mes me indica que tengo que suscribirme a un plan de 22 soles mensuales. Llamo a su call y solo derivan el caso dando la razón. Si ya le paso a alguien que me sugieren realizar o indicarle al asesor para solucionar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿La promocion de 24 meses de claro video solo dura 1 mes?

Buenas Noches

 

Victor, quédate tranquilo, la opción de S/ 22.00, es la opción gratuita que te dan para la sección catálogo, si o si tienes que estar suscrita a esa sección, entonces, cuando se te emita tu factura, estos S/ 22.00 se van a convertir en S/ 0.00, ya que tienes el plan de la promoción.

 

Y si, es por 24 meses.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿La promocion de 24 meses de claro video solo dura 1 mes?

Buenas Noches

 

Victor, quédate tranquilo, la opción de S/ 22.00, es la opción gratuita que te dan para la sección catálogo, si o si tienes que estar suscrita a esa sección, entonces, cuando se te emita tu factura, estos S/ 22.00 se van a convertir en S/ 0.00, ya que tienes el plan de la promoción.

 

Y si, es por 24 meses.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 839 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.