Highlighted
huancha
huancha
huancha
Aficionado
2
06-06-2017
0
0
Aficionado

La app de Claro Video de mi PC no reproduce los videos ¿por qué?

Es requisito usar la app para no gastar megas de internet,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Re: La app de Claro Video de mi PC no reproduce los videos

Hola @huancha 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

Sí, es parte de las indicaciones que están en las consideraciones y restricciones donde solo se puede usar el servicio o beneficio a través del App Claro Video en el móvil. Tener en cuenta que mucho depende del plan que tengas contratado.

Si puedes utilizar tú cuenta Claro Video, y poder reproducir videos a través de la página web Claro Video y en el móvil a través de una conexión wifi. Recuerda tener una conexión internet fija.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
822
17-10-2019
461
177
Leyenda

Hola @huancha 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

Sí, es parte de las indicaciones que están en las consideraciones y restricciones donde solo se puede usar el servicio o beneficio a través del App Claro Video en el móvil. Tener en cuenta que mucho depende del plan que tengas contratado.

Si puedes utilizar tú cuenta Claro Video, y poder reproducir videos a través de la página web Claro Video y en el móvil a través de una conexión wifi. Recuerda tener una conexión internet fija.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

hola @huancha ¿que tal?

Si como lo mencionan arriba, solo reproduciendo videos por la app desde el celular no consumes tus megas, lo que te recomendaria si la aplicacion en tu pc no funciona y no reproduce videos, vuelvela a instalar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 70 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores