Gianpier
Gianpier
Gianpier
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Intento suscribirme a Claro Video y cuando hago los pasos a seguir la contraseña no me la acepta

Hola, intento suscribirme a Claro video, ingreso los pasos a seguir correctamente y al momento de poner la contraseña no me deja, sale que la contraseña necesita tener de 6 a 10 caracteres números y asignaciones especiales, ya lo hice y muchas veces he probado diferentes contraseñas tal y como me lo pide el mensaje que sale y aun así no puedo registrarme, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Intento suscribirme a claro video hago los pasos a seguir pero la contraseña no me la acepta

Hola @Gianpier, ¿qué tal?

 

Es algo común que suele suceder, tal como mencionas, tu contraseña debe tener: 

 

- Minúsculas y mayúsculas

- Números 

- Caracteres especiales.

 

Un ejemplo sería: Cuenta5#  (te dejo en colores para que veas que contiene todo).

 

Trata de que la contraseña sea simple y que cumpla todo, inténtalo de nuevo. Caso contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Intento suscribirme a claro video hago los pasos a seguir pero la contraseña no me la acepta

Hola @Gianpier, ¿qué tal?

 

Es algo común que suele suceder, tal como mencionas, tu contraseña debe tener: 

 

- Minúsculas y mayúsculas

- Números 

- Caracteres especiales.

 

Un ejemplo sería: Cuenta5#  (te dejo en colores para que veas que contiene todo).

 

Trata de que la contraseña sea simple y que cumpla todo, inténtalo de nuevo. Caso contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

Lili25
Lili25
Lili25
Principiante
6
27-05-2021
0
1
Principiante

Re: Intento suscribirme a claro video hago los pasos a seguir pero la contraseña no me la acepta

Gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,733 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.