¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PAKUS.
La plataforma tiene una sección llamada catálogo, cuyo contenido está disponible por 24 meses de forma gratuita para todos los clientes de Claro, solo tienes que registrarte y podrás ver contenido en vivo con algunos canales exclusivos, pero no se están ofreciendo códigos promocionales por el momento.
Además hasta el 31 de Marzo, Claro ha puesto en disposición los canales FOX Premium sin costo adicional.
Saludos ✌🏼 Y recuerda marcar la respuesta como solución a tu pregunta.
#QuedateEnCasa
Hola Pakus
Dentro de la plataforma de Claro Video encontrarás mucho contenido gratuito, de igual forma te comento que Hasta el 31 de Marzo Claro ha liberado los canales FOX Premium sin costo adicional. Te dejo el link de la noticia
Hola, @PAKUS.
La plataforma tiene una sección llamada catálogo, cuyo contenido está disponible por 24 meses de forma gratuita para todos los clientes de Claro, solo tienes que registrarte y podrás ver contenido en vivo con algunos canales exclusivos, pero no se están ofreciendo códigos promocionales por el momento.
Además hasta el 31 de Marzo, Claro ha puesto en disposición los canales FOX Premium sin costo adicional.
Saludos ✌🏼 Y recuerda marcar la respuesta como solución a tu pregunta.
#QuedateEnCasa
Estimado, desde ya gracias por tu respuesta y por el link. Lo he revisado y cierto es que aparece el anuncio del acceso FOX PREMIUM pero estoy tratando de ingresar y no puedo. Consulta, ¿tú tienes acceso?
Me acabo de registrar en Claro Video y no puedo ver ninguna película ni nada.