Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

Hola, ¿A alguien más le sucede esto?

Hola , tengo una duda ¿Por que en la plataforma de claro video me sale esto ? ¿Hay alguna solucion ?

 

Estaba usando claro video cuando al dia siguiente aparecio ACTIVA CLARO VIDEO y quise activarlo nuevamente pero me aparece este recuadroScreenshot_2020-06-30-22-40-48.png

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola , ¿ A alguien mas le sucede esto ?

Hola hermana,

Este es un error de registro, pasa cuando ingresas un número que ya se ha registrado y está creando conflicto.

 

Lo que tienes que hacer es que te eliminen cualquier registro que tengas, para que así puedas generar el registro de 0, y con esto poder ver sin problemas el servicio.

 

Recuerda que debes de elegir la opción de S/ 22.00, tranquila, no se te va a cobrar, pero es la que reconoce la promoción.

 

En fin, te recomiendo el inbox de Facebook Claro.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola , ¿ A alguien mas le sucede esto ?

Hola hermana,

Este es un error de registro, pasa cuando ingresas un número que ya se ha registrado y está creando conflicto.

 

Lo que tienes que hacer es que te eliminen cualquier registro que tengas, para que así puedas generar el registro de 0, y con esto poder ver sin problemas el servicio.

 

Recuerda que debes de elegir la opción de S/ 22.00, tranquila, no se te va a cobrar, pero es la que reconoce la promoción.

 

En fin, te recomiendo el inbox de Facebook Claro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 967 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.