Argos1
Argos1
Argos1
Principiante
2
07-07-2017
0
0
Principiante

¿Hay manera de anular las opciones de suscripción en Claro Video?

Hola comunidad:

 

El problema que he tenido ya en 4 oportunidades es que a través de Claro Video (que es gratis), se me activa sin mi consentimiento suscripciones tales como HBO, TV Básica y Paramount que son pagadas.


Ya he generado mis reclamos correspondientes. 

 

Solo uso mi dispositivo móvil, sin embargo a veces he encontrado otros dispositivos conectados en mi cuenta, por lo que he tenido que cambiar la contraseña en varias oportunidades, pero aun así persiste el problema. 

Me vi forzado a dejar de usar ese servicio a pesar de ser gratis y pedir la desafiliación, me refiero a CLARO VIDEO porque se me activaban los otros servicios que son de pago. 

 

LO QUE DESEO ES QUITAR ESAS OPCIONES TV básica, HBO, Paramount etc... O si hay otra forma como verificación en 2 pasos (como las cuentas de Google) para tener la seguridad que nadie activará la cuenta a no ser que sea por mi móvil.

Si no solo tendré que volver a pedir la desafiliación del servicio CLARO VIDEO. 

 

Espero puedan ayudarme. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hay manera de anular las opciones de suscripción a Tb básica, HBO...

Hola @Argos1 

 

Tal y como lo dices Claro Video es gratis por 24 meses en la sección catálogo.

 

La única manera de haberte suscrito es al servicio de CV es completando tu registro desde la misma web, si lo has hecho de esa manera no tendría por qué conectarse otros usuarios a menos que hayas compartido tu cuenta. Mi recomendación sería que cambies la clave y cierres la sesión en todos los dispositivos.

 

 También tienes la opción de control parental, allí puedes poner una clave con nivel extremo y nadie podrá ver nada de lo que tú no quieras a menos que ingresen el código Pin.

 

Para activarlo desde hacer lo siguiente:

 

Ingres al menú y selecciona “Pin de Protección”. Allí deberás ingresar un PIN de hasta 6 caracteres (números y letras) y escoger la clasificación que quieras bloquear o desbloquear. Una vez realizada la operación, te llegará un correo electrónico con las instrucciones para completar la activación. De la misma manera haces la desactivación.

 

Y sí, si puedes solicitar la desafiliación de las sucripciones que no deseas, eso lo puedes hacer a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te atenderá lo más pronto posible.

 

Aquí te dejo un listado de preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_telmex/html/esp/faqs.html 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hay manera de anular las opciones de suscripción a Tb básica, HBO...

Hola @Argos1 

 

Tal y como lo dices Claro Video es gratis por 24 meses en la sección catálogo.

 

La única manera de haberte suscrito es al servicio de CV es completando tu registro desde la misma web, si lo has hecho de esa manera no tendría por qué conectarse otros usuarios a menos que hayas compartido tu cuenta. Mi recomendación sería que cambies la clave y cierres la sesión en todos los dispositivos.

 

 También tienes la opción de control parental, allí puedes poner una clave con nivel extremo y nadie podrá ver nada de lo que tú no quieras a menos que ingresen el código Pin.

 

Para activarlo desde hacer lo siguiente:

 

Ingres al menú y selecciona “Pin de Protección”. Allí deberás ingresar un PIN de hasta 6 caracteres (números y letras) y escoger la clasificación que quieras bloquear o desbloquear. Una vez realizada la operación, te llegará un correo electrónico con las instrucciones para completar la activación. De la misma manera haces la desactivación.

 

Y sí, si puedes solicitar la desafiliación de las sucripciones que no deseas, eso lo puedes hacer a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te atenderá lo más pronto posible.

 

Aquí te dejo un listado de preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_telmex/html/esp/faqs.html 

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,180 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.