indir579
indir579
indir579
Profesional
3
02-11-2016
0
2
Profesional

¿Hasta cuándo tengo gratis el servicio de Claro Video?

Me enviaron un correo indicando que había nuevas películas en el catálogo de claro video pero al revisar mi cuenta hay un mensaje "Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a teléfono móvil hasta el 30/04/2019." Mi contrato vence dentro de 15 días y fue de 18 meses, ¿no se supone que es gratuito durante 24 meses?, ¿por qué me sale ese mensaje?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

¡Hola, @indir579!

 

Claro, es gratis por 24 meses para los usuarios que se suscriban por primera vez, pasado los 24 meses si tiene costo de 22 soles.

 

A pesar de ser gratis le va aparecer que claro video esta con cargo mensual a su teléfono móvil ya que la plataforma está asociada a su servicio postpago. ¿Le han cobrado en los últimos meses por el servicio de claro video? si la respuesta es NO es como le digo: la asociación de su factura con claro video.

 

Le recomiendo llamar al 0800-00-353 que es el número del área exclusiva de claro video y claro música para que le puedan absolver su duda directamente con el sistema.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

Hola, hay que evaluar lo siguiente. ¿Antes ya habías usado claro video? Porque si es así el mismo número aún seguirá corriendo el tiempo del mismo.
Por otro lado hay veces que el sistema nos juega malas pasadas y puedes confirmarlo llamando al 123 hablar con un operador y confirmar el tiempo, yo he disfrutado de claro video en varias líneas post pago y es genial, a mí me pasó algo parecido pero lo corrigieron cuando llame al 123. 

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

¡Hola, @indir579!

 

Claro, es gratis por 24 meses para los usuarios que se suscriban por primera vez, pasado los 24 meses si tiene costo de 22 soles.

 

A pesar de ser gratis le va aparecer que claro video esta con cargo mensual a su teléfono móvil ya que la plataforma está asociada a su servicio postpago. ¿Le han cobrado en los últimos meses por el servicio de claro video? si la respuesta es NO es como le digo: la asociación de su factura con claro video.

 

Le recomiendo llamar al 0800-00-353 que es el número del área exclusiva de claro video y claro música para que le puedan absolver su duda directamente con el sistema.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
indir579
indir579
indir579
Profesional
3
02-11-2016
0
2
Profesional

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

muchas gracias 

indir579
indir579
indir579
Profesional
3
02-11-2016
0
2
Profesional

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

okey gracias por tu respuesta

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quiero que me confirmes hasta cuando tengo el servicio gratuito de claro video

@indir579 Gracias a usted por escribirnos. ¡Saludos!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,361 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.