Carlos24081993
Carlos24081993
Carlos24081993
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Hasta ahora no me dan el Claro Vídeo que me prometieron en mi plan duo ¿por qué?

Contrate un plan duo de 30mbps y tv basica, tambien me dijero que hiba a tener claro video gratis po 24 meses.

hicieron toda la instalacion y hasta ahora no me mencionaron acerca del plan claro video.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hasta ahora no me dan el claro vídeo que me prometieron en mi plan duo.

Hola, Hermano.

 

Claro Video se obtiene cuando te registras, al registrarte te dan los 24 meses gratis para la sección catálogo, no es que te vaya a llegar un usuario y contraseña....

 

Solo entra a la web de Claro Video, regístrate y elige la opción de S/ 22.00, no elijas otra opción ya que esta es la que está vinculada al no descuento.

 

Listo con eso ya podrás acceder de forma gratuita.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hasta ahora no me dan el claro vídeo que me prometieron en mi plan duo.

Hola, Hermano.

 

Claro Video se obtiene cuando te registras, al registrarte te dan los 24 meses gratis para la sección catálogo, no es que te vaya a llegar un usuario y contraseña....

 

Solo entra a la web de Claro Video, regístrate y elige la opción de S/ 22.00, no elijas otra opción ya que esta es la que está vinculada al no descuento.

 

Listo con eso ya podrás acceder de forma gratuita.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Hasta ahora no me dan el Claro Vídeo que me prometieron en mi plan duo ¿por qué?

Buen día. Tienes que hacer el registro previo, es de manera gratuita por 24 meses. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 835 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.