velcho27
velcho27
velcho27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

¿HBO de claro video me da acceso a HBO en mi servicio de cable?

Acabo de contratar el paquete Premium de hbo a través de claro video, con esto se me otorgo el acceso a la aplicación de HBO GO, pero no veo los canales HBO en mi servicio de cable, ¿porque?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿HBO de claro video me da acceso a HBO en mi servicio de cable?

¡Hola, @velcho27!

 

No, es una contratación diferente, solo lo podrás ver desde el mismo Claro Video, si quieres ver en tu servicio de Clave, tendrías que contratarlo a parte.

 

Lo mismo si fuera al revés, si contratas en tu servicio fijo, no podrías verlo desde la app de Claro Video.

Espero haberte ayudado.

 

SFTASY9

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿HBO de claro video me da acceso a HBO en mi servicio de cable?

¡Hola, @velcho27!

 

No, es una contratación diferente, solo lo podrás ver desde el mismo Claro Video, si quieres ver en tu servicio de Clave, tendrías que contratarlo a parte.

 

Lo mismo si fuera al revés, si contratas en tu servicio fijo, no podrías verlo desde la app de Claro Video.

Espero haberte ayudado.

 

SFTASY9

Dennis5
Dennis5
Dennis5
Aficionado
14
12-10-2019
2
5
Aficionado

Re: ¿HBO de claro video me da acceso a HBO en mi servicio de cable?

Buenas noches, 

 

Tengo entendido q el servicio de HBO contratado por Claro Video es distinto al servicio de cable. Si deseas puedes contratar el servicio de HBO premium. 

jogar_89
jogar_89
jogar_89
Principiante
5
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿HBO de claro video me da acceso a HBO en mi servicio de cable?

Hola,

Te comento, adquirir HBO por Claro video no te otorga los canales en tu TV (2play o 3play), lo que te otorga es el ingreso al APP HBO GO, pero no directamente por este APP, si no, por medio de Claro video; es decir, si contratas tus canales para tu cable solo puedes ver por ahi no por claro video, pero si contratas HBO por Claro video, solo puedes tener acceso al contenido del APP HBO GO.

 

Adquirirlo por este medio, claro video, solo te da acceso al contenido de su APP HBO no a sus canales y vicesersa; si deseas ingresar unicamente al contenido de HBO GO, solo lo podras desde el apartado de HBO en tu Claro Video, es por ello que cuando ingresar desde la pagina web de HBO GO, aparece dos opciones, por tu cuenta propia o por algun servicio de TV paga, en nuestro caso Claro.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,887 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.