DIAZ98
DIAZ98
DIAZ98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2021
0
0
Principiante

¿HBO consume mis datos en Claro Video?

Me podrían explicar si al momento de usar HBO dentro de Claro Video se gastaría mis datos o está incluido dentro de las aplicaciones ilimitadas de Claro Video.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Duración de las datos usando HBO en clarovideo

Hola!!!

 

@DIAZ98si va a consumir tus megas como lo dicen las consideraciones de la página:

 

Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:

 

Visualización del contenido de la sección Catálogo.

Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo).

Ver tráiler Descarga de películas.


Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

 

Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de HBO, Noggin, Edye, Picardía Nacional Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESplayer y Starzplay y TV Básica.

Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).

Descarga y actualización del APP Claro Video.

Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.

Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Duración de las datos usando HBO en clarovideo

Hola!!!

 

@DIAZ98si va a consumir tus megas como lo dicen las consideraciones de la página:

 

Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:

 

Visualización del contenido de la sección Catálogo.

Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo).

Ver tráiler Descarga de películas.


Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

 

Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de HBO, Noggin, Edye, Picardía Nacional Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESplayer y Starzplay y TV Básica.

Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).

Descarga y actualización del APP Claro Video.

Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.

Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.