DennyPina
DennyPina
DennyPina
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
0
Principiante

¿Existen planes para que Claro Video esté disponible en el Play Store de Android TV?

Tengo un Xiaomi Mi Box S y soy cliente Claro, pensé probar el Claro Video pero desincentiva que no esté disponible para Android Tv como el dispositivo que tengo, es más no puedo realizar chromocast de mi celular a mi dispositivo, es un problema. Movistar TV tiene el aplicativo disponible y por ello a uno lo hace pensar si es mejor usar ese servicio que el suyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Existen planes para que Claro Video este disponible en el play store de Android TV?

¡Hola, Amigo!

 

Te cuento que Claro Video es un beneficio adicional para todos los clientes de Claro, la suscripción es gratis ¡por 24 meses en la sección Catálogo! con un Plan Max Postpago o Internet fijo HFC / FTTH.

 

Sé que puedes vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta sin necesidad de utilizar Android TV, en mi caso lo utilizo sin eso. 

 

Además los dispositivos que actualmente tiene Claro son para:

 

- Smart TV

- Samsung

- LG

- Hizen 

- Apple TV

 

Dispositivos adicionales:

 

- Chrome Cast

- Claro Video

- PlayStation 4

 

Se que están trabajando para sumar muchos otro dispositivos, esperemos que pronto tengamos nuevas novedades.

 

También quiero recordarte que Android TV es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para televisores que se complementan con otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o también para relojes inteligentes, pero solo algunos, no es compatible con todos hasta lo que he leído yo por internet.

 

Si necesitas una explicación más amplía te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro para que seas derivado con un asesor de Claro Video.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate que tengas buen día!

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Existen planes para que Claro Video este disponible en el play store de Android TV?

¡Hola, Amigo!

 

Te cuento que Claro Video es un beneficio adicional para todos los clientes de Claro, la suscripción es gratis ¡por 24 meses en la sección Catálogo! con un Plan Max Postpago o Internet fijo HFC / FTTH.

 

Sé que puedes vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta sin necesidad de utilizar Android TV, en mi caso lo utilizo sin eso. 

 

Además los dispositivos que actualmente tiene Claro son para:

 

- Smart TV

- Samsung

- LG

- Hizen 

- Apple TV

 

Dispositivos adicionales:

 

- Chrome Cast

- Claro Video

- PlayStation 4

 

Se que están trabajando para sumar muchos otro dispositivos, esperemos que pronto tengamos nuevas novedades.

 

También quiero recordarte que Android TV es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para televisores que se complementan con otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o también para relojes inteligentes, pero solo algunos, no es compatible con todos hasta lo que he leído yo por internet.

 

Si necesitas una explicación más amplía te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro para que seas derivado con un asesor de Claro Video.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate que tengas buen día!

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.