Siempre que ponga una, no me deja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MONI-20-04
Te puedo dar una idea de cómo puedes crear tu contraseña: Sagitario@2020. Empieza así con la primera letra en mayúscula de la palabra o nombre que desees luego @ después el número que desees a mí no me falla esa combinación obviamente variando las letras y los números.
Si presentas algún incoveniente al crear tu contraseña te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Suerte
Hola @MONI-20-04
La contraseña debe tener letras, números o signos, como gustes, y si no te acepta puedes llamar al 123 y que puedan atender tu caso que no es normal que no te acepte ninguna contraseña.
Saludos 😉
Hola, @MONI-20-04
Te puedo dar una idea de cómo puedes crear tu contraseña: Sagitario@2020. Empieza así con la primera letra en mayúscula de la palabra o nombre que desees luego @ después el número que desees a mí no me falla esa combinación obviamente variando las letras y los números.
Si presentas algún incoveniente al crear tu contraseña te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Suerte
Acá te dejo un ejemplo simple de que debe tener tu contraseña: mayúsculas y minúsculas, números, carácter especial. EJEMPLO:
Camino123$
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, ya he llamado al 123, he enviado a correo y sigue igual, coloque la contraseña que coloque no me permite.
Me sigue saliendo este error:
Ya no se que hacer
Ok amigo
Lamento decirlo pero no funciona este tipo de contraseña para Claro Video.
@Sam23 ha escrito:Acá te dejo un ejemplo simple de que debe tener tu contraseña: mayúsculas y minúsculas, números, carácter especial. EJEMPLO:
Camino123$
@Sam23 ha escrito:Acá te dejo un ejemplo simple de que debe tener tu contraseña: mayúsculas y minúsculas, números, carácter especial. EJEMPLO:
Camino123$
Hola moni te dejare unos puntos a considerar que a mi me sirvieron: la clave tiene que iniciar con MAYUSCULA, tiene que utilizar letras y numero , los numero NO tienen que se consecutivos ( es decir que NO puede ir numeros seguidos como 2345 o 5678 tiene que ser intercalado), es MUY NECESARIO que vallas puntos,asterisco,parentesis es decir que valla alguna caracteristica, te recomiendo que esta contraseña sea corta y sobre todo LO APUNTES , porque ya que lleva muchos puntos a considerar es dificil de acordarse¡ espero y esto te ayude 🦋
No me funciona ....!