Lagharto
Lagharto
Lagharto
Aficionado
2
14-06-2019
0
0
Aficionado

Duda promocion Claro video por 24 meses

Hola, para empezar diré que cuento con el servicio 3 play hace más de dos años. En su tiempo me dijeron que tendría claro video por 24 meses, pero solo me registre y me dieron 1 mes gratis, ya que en el apartado de suscripción decía que después de ese mes se empezaba a cobrar, así que cancele esa suscripción (de todos modos no usaba claro video.)

Pero hace unos días me llego un correo donde decía:

 

Disfruta 75 canales de tv en vivo y más en tv básica desde claro video ¡sin costo adicional

Solo tienes que restablecer tu contraseña aquí

Aprovecha tus 24 meses gratis en sección catalogo"

 

Y efectivamente, cuando entre a mi cuenta mi contraseña no serbia y tuve que restablecerla, después de hacerlo entre a la sección catalogo y podía reproducir todo.

 

Pero mi duda es que cuando entro a la sección de suscripción me sale lo siguiente:

"Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 08/10/2020."

 

Eso significa que después de esa fecha ¿me cobraran o no lo harán?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Duda promocion Claro video por 24 meses

Hola, Hermano.

 

No, lo que sucede es que todos los clientes tenemos la opción de catálogo, la cual esta S/ 22.00 mensuales, esta se renueva todos los meses, es decir, para el otro mes, también te saldrá que está disponible hasta noviembre y así sucesivamente.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Espero haber despejado tus dudas.

 

Dieguin.

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Duda promocion Claro video por 24 meses

Hola, Hermano.

 

No, lo que sucede es que todos los clientes tenemos la opción de catálogo, la cual esta S/ 22.00 mensuales, esta se renueva todos los meses, es decir, para el otro mes, también te saldrá que está disponible hasta noviembre y así sucesivamente.

 

El motivo por el cual hacen esto, es porque Claro no sabe si un cliente se va a quedar 24 meses, o solo 1 mes, entonces, tendrá 24 meses de uso gratis los cuales se renovaran mes a mes.

 

Recuerda que es gratis, por más que te digan que es un cobro de S/ 22.00

 

Espero haber despejado tus dudas.

 

Dieguin.

 

Lagharto
Lagharto
Lagharto
Aficionado
2
14-06-2019
0
0
Aficionado

Re: Duda promocion Claro video por 24 meses

Gracias por responder, entonces tengo 24 meses gratis desde el momento en que restableci mi contraseña

Pero ahora que me fijo mejor en el apartado de suscripcion me sale lo siguiente:

 

Suscripción Claro video Mensual

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 08/10/2020.

 

Suscripción TV Básica

Actualmente estás disfrutando la suscripción a TV Básica con cargo a medio de pago hasta el 08/10/2020.

 

¿los dos son lo mismo o tengo que cancelar alguna de ellas?

 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Duda promocion Claro video por 24 meses

Buenas Tardes @Lagharto 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Siempre va indicar una fecha hasta el dia que puedes gozar del beneficio, se renueva de manera automatica, pero como estas dentro del periodo del beneficio, esta no se cobra o se factura en su recibo, hasta el mes 25, en el cual si le corresponderia.

 

Otro detalle importante es el beneficio que al ser un cliente  3 Play gozas tambien de la señal de tv tal y como se brindan en sus TVS con los DECOS que le habilitaron, pues los 24 meses son solo para la seccion Catalogo, es por eso que le indicara 2 vencimientos.

 

Adicionalmente yo le recomendaria puedas registrarte a Claro Play en la siguiente pagina: https://claroplay.com/pe/, que tambien es un beneficio adicional por contar con un servicio de TV.

 

- Suscripción Claro video Mensual, un beneficio para poder ver el contenido de la seccion Catalogo Gratuito por 24 meses.

 

- Suscripción TV Básica, beneficio por contar Ud. con el servicio de TV(parte del producto 3play). Gratuito hasta el corte del servicio.

 

Sugerirte que de tener alguna consulta puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video llamando al 080000353, o a traves del inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,776 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.