marcoantonio2
marcoantonio2
marcoantonio2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Deseo alquilar una Pelicula ¿estreno o estandar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1246
405
Leyenda

Re: buenas noches deseo alquilar una pelicula soy cliente ya me registre en claro video con mi corre

@marcoantonio2  Es recontra fácil lo unico que debes hacer es alquilar la pelicula de tu preferencia segun muestran las siguientes capturas:

alquiler1.jpgalquiler2.jpg

La diferencia entre una pelicula de Estreno y Standar es la siguiente:

Estreno: Son peliculas que han estado recientemente en el cine y tiene un costo de 9.50

Estandar: Son las peliculas más taquilleras de todos los tiempos y tienen un costo de 4.50.

Ingrese a la opcion de peliculas de alquiler en Clarovideo, es muy facil.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1246
405
Leyenda

Re: buenas noches deseo alquilar una pelicula soy cliente ya me registre en claro video con mi corre

@marcoantonio2  Es recontra fácil lo unico que debes hacer es alquilar la pelicula de tu preferencia segun muestran las siguientes capturas:

alquiler1.jpgalquiler2.jpg

La diferencia entre una pelicula de Estreno y Standar es la siguiente:

Estreno: Son peliculas que han estado recientemente en el cine y tiene un costo de 9.50

Estandar: Son las peliculas más taquilleras de todos los tiempos y tienen un costo de 4.50.

Ingrese a la opcion de peliculas de alquiler en Clarovideo, es muy facil.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 217 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores