marcoantonio2
marcoantonio2
marcoantonio2
Aficionado
2
28-03-2019
0
0
Aficionado

Deseo alquilar una Película, ¿estreno o estándar?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: buenas noches deseo alquilar una pelicula soy cliente ya me registre en claro video con mi corre

Hola.

 

@marcoantonio2Es recontra fácil lo único que debes hacer es alquilar la película de tu preferencia según muestran las siguientes capturas:

 

alquiler1.jpgalquiler2.jpg

 

La diferencia entre una película de Estreno y Estándar es la siguiente:

 

Estreno: Son películas que han estado recientemente en el cine y tiene un costo de 9.50

Estándar: Son las películas más taquilleras de todos los tiempos y tienen un costo de 4.50.

 

Ingrese a la opción de películas de alquiler en Claro video, es muy fácil.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: buenas noches deseo alquilar una pelicula soy cliente ya me registre en claro video con mi corre

Hola.

 

@marcoantonio2Es recontra fácil lo único que debes hacer es alquilar la película de tu preferencia según muestran las siguientes capturas:

 

alquiler1.jpgalquiler2.jpg

 

La diferencia entre una película de Estreno y Estándar es la siguiente:

 

Estreno: Son películas que han estado recientemente en el cine y tiene un costo de 9.50

Estándar: Son las películas más taquilleras de todos los tiempos y tienen un costo de 4.50.

 

Ingrese a la opción de películas de alquiler en Claro video, es muy fácil.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,910 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.