Tricia
Tricia
Tricia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

Desde que cambié de teléfono a un iPhone no puedo ver películas en Claro Video desde mi TV

¿Por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Desde que cambie de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de claro video en mi tv

Hola,

 

Te recomiendo que ingreses a Claro Video y desde el menú en la sección "Dispositivos", elimines todos los que se encuentren asociados, es posible que tengas completado los 5 dispositivos que indica como máximo.

 

Otra recomendación es que elimines la aplicación y la vuelvas a instalarlo para que hagas las pruebas respectivas con tu TV.

 

De seguir teniendo el problema, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Desde que cambie de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de claro video en mi tv

Hola,

 

Te recomiendo que ingreses a Claro Video y desde el menú en la sección "Dispositivos", elimines todos los que se encuentren asociados, es posible que tengas completado los 5 dispositivos que indica como máximo.

 

Otra recomendación es que elimines la aplicación y la vuelvas a instalarlo para que hagas las pruebas respectivas con tu TV.

 

De seguir teniendo el problema, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
julior
julior
julior
Profesional
19
26-11-2018
0
3
Profesional

Re: Desde que cambie de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de claro video en mi tv

Buenas noches:

Efectivamente, si antes tenias un telefono y podias acceder a ver en Tv, debido al sistema android. Pero un iphone no maneja android, y por lo tanto no podras vet tv. Para ver tv con tu iphone es nevesario adquieras un equipo denimidado Apple Tv, que te permitira vet sin problemas tv, a trves de tu iphone.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.