katicitamv
katicitamv
katicitamv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-10-2018
0
0
Principiante

Cuando quiero ingresar a Claro Video me dice que no cuento con servicios HFC activos

Buenas Tardes; adquiri un 2play (fijo e internet) de Claro que venia con Claro videop gratis por dos años, he realizado la inscripción, cuento con una cuenta mi claro, pero al querer activar el servicio desde mi celular me sale el mensaje de que no tengo servicios HFC activos, al querer hacerlo desde la PC (Desde navegador explorer en varias versiones o chrome) me sale error.

PD; no cuento con celular claro, y al adquirir los servicios no menciona que esto sea necesario o requisito para tener claro video, sino que claro video  viene como un adicional al servicios 2play contratado.

 

Gracias.

el mesnaje de error.CelularCelular

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Cuando quiero ingresar a claro video me dice que no cuento con servicios HFC activos

¡Qué tal,  

 

Si cuentas con un servicio 2 play, si tienes el servicio de Claro Video gratis por 24 meses. Para poder registrarte correctamente sigues los siguientes pasos:

 

1: PASO

 

image.png

2: PASO

 

image.png

 

3: PASO

 

image.png

4: PASO

 

image.png

 

Si seguiste todos los pasos que te mencione y sigues presentando los mismos inconvenientes, te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, marcando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Qué tengas un buen día** Emoticono feliz 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Cuando quiero ingresar a claro video me dice que no cuento con servicios HFC activos

¡Qué tal,  

 

Si cuentas con un servicio 2 play, si tienes el servicio de Claro Video gratis por 24 meses. Para poder registrarte correctamente sigues los siguientes pasos:

 

1: PASO

 

image.png

2: PASO

 

image.png

 

3: PASO

 

image.png

4: PASO

 

image.png

 

Si seguiste todos los pasos que te mencione y sigues presentando los mismos inconvenientes, te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, marcando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Qué tengas un buen día** Emoticono feliz 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.