Amadeus_hp
Amadeus_hp
Amadeus_hp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2021
0
1
Principiante

Cuando quiero descargar Claro Video desde mi Play Store me dice que no es compatible con mi celular

Mi celular es un Huawei Y6, ¿cómo puedo descargarlo? Ayuda...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando quiero descargar claro video de mi play store me dice q no es compatible mi celular es un

¡Holii, amigo! Corazón

 

Lo que dice Jesús es cierto, muchas aplicaciones de Google no son compatibles con Huawei, por lo mismo que ellos se desligaron completamente de Google y crearon su propia tienda de aplicaciones. Ahora, Claro Video también se encuentra en AppGallery (aplicación de compras de Huawei), pero dentro de los aspectos técnicos se pide que el Smartphone tenga una versión del sistema operativo de 3.0 o superior. Verifica que el tuyo cumpla esas condiciones y si no funciona, reporta el problema a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cuando quiero descargar claro video de mi play store me dice q no es compatible mi celular es un

Hola @Amadeus_hp 

 

Muchas App de Google no son compatibles con el sistema operativo de Huawei, te recomiendo que habrás Claro Video en tu navegador de internet.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando quiero descargar claro video de mi play store me dice q no es compatible mi celular es un

¡Holii, amigo! Corazón

 

Lo que dice Jesús es cierto, muchas aplicaciones de Google no son compatibles con Huawei, por lo mismo que ellos se desligaron completamente de Google y crearon su propia tienda de aplicaciones. Ahora, Claro Video también se encuentra en AppGallery (aplicación de compras de Huawei), pero dentro de los aspectos técnicos se pide que el Smartphone tenga una versión del sistema operativo de 3.0 o superior. Verifica que el tuyo cumpla esas condiciones y si no funciona, reporta el problema a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 964 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.