Aa5
Aa5
Aa5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-07-2019
0
0
Principiante
Principiante

Cuando me registre a Claro Video, solo me pidieron mi Número y me dieron un pin ¿qué hacer?

Al registrarme a Claro Vídeo solo me pidieron mi número de celular y me dieron un Pin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando me registre a Claro Video, solo me pidieron mi Número y me dieron un pin ¿qué hacer?

Holas Doble A, para entender un poco, ¿ya te terminaste de registrar? ¿te perdiste en el registro?

 

Antes que nada, entra a este link ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...

 

En este link te explica el paso a paso, además, te dice lo que te paso sobre el pin.

 

También podrías ver los tutoriales, estan muy interactivos y ayudan mucho.

 

Con esto ya no te tendrás que preocupar, espero y todo vaya bien DOBLE A.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando me registre a Claro Video, solo me pidieron mi Número y me dieron un pin ¿qué hacer?

Holas Doble A, para entender un poco, ¿ya te terminaste de registrar? ¿te perdiste en el registro?

 

Antes que nada, entra a este link ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...

 

En este link te explica el paso a paso, además, te dice lo que te paso sobre el pin.

 

También podrías ver los tutoriales, estan muy interactivos y ayudan mucho.

 

Con esto ya no te tendrás que preocupar, espero y todo vaya bien DOBLE A.

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuando me registre a Claro Video, solo me pidieron mi Número y me dieron un pin ¿qué hacer?

@Aa5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

El pin es para el control parental.

 

¿Cómo activo el Control de Padres?

Para activar el Control de Padres, debes entrar a la sección “Mi Perfil” y seleccionar “Control de Padres”. Allí deberás ingresar un PIN de hasta 6 caracteres (números y letras) y escoger la clasificación que quieras bloquear a tus hijos. Una vez realizada la operación, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para completar la activación.

 

¿Cómo desactivo el Control de Padres?

Para desactivar el Control de Padres, debes dirigirte a “Mi Perfil” y entrar a la sección “Control de Padres”. Allí deberás seleccionar la opción “Desactivar”. El sistema te pedirá que ingreses tu PIN y presiones el botón para desbloquear todos los videos.

 

¿Cómo debe ser mi PIN de Control de Padres?

El PIN puede estar compuesto por hasta 6 caracteres que pueden ser letras (mayúsculas o minúsculas de la A a la Z) y/o números (0-9). Recuerda que no puedes utilizar signos ni caracteres especiales.

 

¿Qué hago si no recuerdo mi PIN?

Si no recuerdas tu PIN, puedes dirigirte a la opción “Recordar PIN” dentro de “Control de Padres” en “Mi Perfil”. Allí podrás solicitar que te enviemos un correo electrónico con el proceso a seguir para recuperar tu PIN.

 

¿Cómo sé si una película está bloqueada por el Control de Padres?

Todas las películas que tengan la clasificación que elegiste o una mayor estarán bloqueadas. La información sobre la clasificación de cada video se encuentra presente en cada uno de los mismos. Hallarás el ícono con el detalle del mismo en cada una de las secciones del servicio, en el catálogo o bien cuando realices una búsqueda.

 

Al intentar ver un video me solicita un PIN. ¿Por qué sucede?

Esto sucede porque se encuentra activado el Control de Padres. Si deseas ver el video deberás ingresar el PIN solicitado, si no lo recuerdas puedes dirigirte a tu cuenta para recuperarlo utilizando la opción “Recordar PIN” dentro de “Control de Padres” en “Mi Perfil”. Recuerda que puedes desactivar el servicio eligiendo la opción Desactivar desde “Control de Padres” en “Mi Perfil”.

 

Si tienes más dudas nos comentas.

 

No olvides dejarnos tus likes. Robot guiño

 


@Aa5  ha escrito:

Al registrarme a Claro Vídeo solo me pidieron mi número de celular y me dieron un Pin


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,037 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.