ElaC
ElaC
ElaC
Principiante
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Cuando intento ingresar a Claro Video me sale este mensaje: Access Denied You don't have permission

Cuando intento ingresar me sale este mensaje: 

 

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.clarovideo.com/" on this server.

Reference #18.711e8ac.1607713507.2bc834a

 

Por favor, ayuda, no puedo entrar desde mi celular, laptop mi Smart tv.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando intento ingresar a Claro Video, me sale este mensaje: Access Denied You don't have permis

Hola hermanito,

Es un mensaje de error muy frecuente, a mí también me pasó lo mismo. 

 

Como descarte lo que puedes hacer es borrar el caché de la aplicación, también puedes eliminar la aplicación, la vuelves a instalar y pruebas nuevamente.

 

Si el problema continua, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando intento ingresar a Claro Video, me sale este mensaje: Access Denied You don't have permis

Hola hermanito,

Es un mensaje de error muy frecuente, a mí también me pasó lo mismo. 

 

Como descarte lo que puedes hacer es borrar el caché de la aplicación, también puedes eliminar la aplicación, la vuelves a instalar y pruebas nuevamente.

 

Si el problema continua, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.

Dieguin

ElaC
ElaC
ElaC
Principiante
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cuando intento ingresar a Claro Video, me sale este mensaje: Access Denied You don't have permis

Muchas gracias, ya se solucionó el problema. Igual lo tengo presente para futuras oportunidades. Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,889 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.