Trapnes27
Trapnes27
Trapnes27
Aficionado
8
16-09-2019
0
3
Aficionado

¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me empezarán a cobrar mensualmente?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

@Trapnes27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si, por eso debes desafiliarte con anticipación, te dejo la siguiente info, por favor, ingresa aquí:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-cancelo-el-servicio-de-Claro-Video 

 

Te recomiendo desafiliarte con un mes de anticipación si es tu decisión no pagar por el servicio.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

@Trapnes27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si, por eso debes desafiliarte con anticipación, te dejo la siguiente info, por favor, ingresa aquí:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-cancelo-el-servicio-de-Claro-Video 

 

Te recomiendo desafiliarte con un mes de anticipación si es tu decisión no pagar por el servicio.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Yari4
Yari4
Yari4
Aficionado
17
01-01-2020
0
10
Aficionado

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

Hola, lo que pasa es que tenías que desafiliarte antes de que culmine el tiempo de uso gratis, ahora te van a cobrar mensual si sigues usando el servicio.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

Hola @Trapnes27.

 

Una vez pasado los 24 meses te comenzarán a cobrar, así que 1 mes antes de que culmine la promoción puedes desafiliarte si es tu decisión.

Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

Una vez pasado los 24 meses te comenzarán a cobrar, así que 1 mes antes de que culmine la promoción puedes desafiliarte si es tu decisión.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,526 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.