Highlighted
Trapnes27
Trapnes27
Trapnes27
Aficionado
8
16-09-2019
0
3
Aficionado

¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me empezarán a cobrar mensualmente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

@Trapnes27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Si, por eso debes desafiliarte con anticipación, te dejo la siguiente info, por favor, ingresa aquí:

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-cancelo-el-servicio-de-Claro-Video 

Te recomiendo desafiliarte con un mes de anticipación si es tu decisión no pagar por el servicio.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Trapnes27  ha escrito:

Cuando acabe la afiliación de 2 años gratis me empezarán a cobrar mensualmente? 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?

@Trapnes27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Si, por eso debes desafiliarte con anticipación, te dejo la siguiente info, por favor, ingresa aquí:

comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-cancelo-el-servicio-de-Claro-Video 

Te recomiendo desafiliarte con un mes de anticipación si es tu decisión no pagar por el servicio.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Trapnes27  ha escrito:

Cuando acabe la afiliación de 2 años gratis me empezarán a cobrar mensualmente? 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
Yari4
Yari4
Yari4
Profesional
17
01-01-2020
0
10
Profesional

Hola, lo que pasa es que tenías que desafiliarte antes de que culmine el tiempo de uso gratis, ahora te van a cobrar mensual si sigues usando el servicio.

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
518
27-12-2019
165
71
Leyenda

Hola @Trapnes27.

Una vez pasado los 24 meses te comenzarán a cobrar, así que 1 mes antes de que culmine la promoción puedes desafiliarte si es tu decisión.

Highlighted
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Aficionado
42
16-09-2019
5
4
Aficionado

Una vez pasado los 24 meses te comenzarán a cobrar, así que 1 mes antes de que culmine la promoción puedes desafiliarte si es tu decisión.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores