Sirgreco
Sirgreco
Sirgreco
Principiante
4
10-04-2020
0
0
Principiante

¿Cuáles son los últimos videos en Claro Video?

El menú de películas que tengo en Claro Video es bastante aburrido, quizá alguien pueda decirme cómo hacer para encontrar películas nuevas o más interesantes en Claro Video o en otra plataforma aparte de Netflix. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Últimos videos en Claro-video....

Hola, @Sirgreco.

 

De repente otra plataforma podría ser HBO Y FOX, recuerda que si tienes paquete de cable en Claro puedes solicitar esos paquetes adicionales, pasan muy buenas películas y manejan series exclusivas.

 

Si deseas mayor detalle, te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro, ellos te podrían orientar solo los costos de la suscripción aunque me parece que está gratis.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Últimos videos en Claro-video....

Hola, @Sirgreco.

 

De repente otra plataforma podría ser HBO Y FOX, recuerda que si tienes paquete de cable en Claro puedes solicitar esos paquetes adicionales, pasan muy buenas películas y manejan series exclusivas.

 

Si deseas mayor detalle, te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro, ellos te podrían orientar solo los costos de la suscripción aunque me parece que está gratis.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

NoUser
No aplicable

Re: Últimos videos en Claro-video....

Bro hasta en Facebook encuentras películas y transmiten a cada rato, pero una plataforma en sí de solo películas creo que hay muchas que no sean explícitamente con uso de cable pero en fin saludos busca siempre en Google.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.