JACO_ARI
JACO_ARI
JACO_ARI
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo me puedo suscribir a Crackle?

Escuché que ahora existe un convenio con esta plataforma, ¿me podrían guiar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Como puedo suscribirme a Crackle en Claro Video? Soy de Perú

¡Cómo estás, @JACO_ARI!

 

Para activar la suscripción a Crackle, es muy fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa a Claro vídeo, y dale clic a la pestaña de "Canales de suscripción". Luego, selecciona la etiqueta "Crackle".

c4.png

 

2. En el detalle de la película o serie elegida, visualizarás el botón de "Contrata Crackle S/11.99", dale clic para suscribirte. Recuerda, no necesitas contar una suscripción activa a Claro vídeo para poder visualizar los contenidos de Crackle.

c2.png

3. Por último, coloca tu número celular para que la suscripción se cargue a tu recibo. ¡El primer mes no tiene costo!

c3.png 

Ojalá la información te pueda ayudar. ¡Un abrazo! Mujer feliz

 

Galit. 

 

 

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Como puedo suscribirme a Crackle en Claro Video? Soy de Perú

¡Cómo estás, @JACO_ARI!

 

Para activar la suscripción a Crackle, es muy fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa a Claro vídeo, y dale clic a la pestaña de "Canales de suscripción". Luego, selecciona la etiqueta "Crackle".

c4.png

 

2. En el detalle de la película o serie elegida, visualizarás el botón de "Contrata Crackle S/11.99", dale clic para suscribirte. Recuerda, no necesitas contar una suscripción activa a Claro vídeo para poder visualizar los contenidos de Crackle.

c2.png

3. Por último, coloca tu número celular para que la suscripción se cargue a tu recibo. ¡El primer mes no tiene costo!

c3.png 

Ojalá la información te pueda ayudar. ¡Un abrazo! Mujer feliz

 

Galit. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.