gabo7
gabo7
gabo7
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
09-05-2019
0
0
Principiante

Como ciygć

Como consigo código promocional para activar claro video

3 RESPUESTAS 3
Krauser
Krauser
Krauser
Principiante
6
14-05-2019
0
1
Principiante

Re: Como ciygć

Código promocional Claro video

 

Son promociones que serán lanzadas por distintos medios, asi que ¡estate atento para encontrarlos! Los códigos promocionales de Suscripción son un beneficio para nuevos usuarios o para quienes no posean un medio de pago asociado a su cuenta. Si ya estás disfrutando del servicio y quisieras acceder a un código promocional, deberás cancelar tu suscripción y elegir como forma de pago tu código promocional.

 

¡No te olvides de compartir la información para que otras personas también estén informadas y marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un (Like)

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
321
26-02-2018
175
64
Leyenda

Re: Como ciygć

Hola Emoticono feliz

Recuerda que si cuentas con un servicio postpago o fijo, Claro te brinda el beneficio de Claro video por 24 meses en la sección catálogo completamente gratis.

No olvides que para hacer uso de la promoción, solo debes registrarte en Claro vídeo y al momento de continuar el registro aparecerá la opción de S/22.00 la cuál deberas deberás aceptar, pero no te preocupes que no generará ningún cobro adicional ya que el sistema reconocerá que cuentas con la promoción.

Claro video >> https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Me cuentas como va y no olvides de aceptar mi pregunta como solución aceptada y regalarme un like.

Buen día.

Galit.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2909
07-10-2016
1064
292
Leyenda

Re: Como ciygć

@gabo7 Aquí le dejo toda la información: 

 

CODIGOS PROMOCIONALES

 

¿Qué es un Código promocional?

Es un beneficio que a través de una combinación numérica, permite adquirir sin cargo la Suscripción (para disfrutar de todo el Catálogo por tiempo determinado) o contenidos de Alquiler de Películas (para disfrutar los estrenos de Hollywood durante 24 o 48 horas).

¿Dónde canjeo mis Códigos promocionales?

Si quieres adquirir una suscripción sin cargo, puedes hacerlo en el "Paso 2" del Registro donde se solicita que selecciones tu "Medio de pago". Si has saltado este paso, cuando quieras reproducir un contenido del Catálogo, el sistema te recordará que debes suscribirte. Canjéalo eligiendo "Código promocional" como medio de pago y completando el campo "Código" con tu pin. 
Si quieres alquilar por 24 o 48 horas una película de Estreno o Estándard, puedes canjearlo desde las fichas de contenido de Alquiler de Películas, al momento de confirmar la acción.

¿Cómo obtengo un Código promocional?

Son promociones que serán lanzadas por distintos medios, así que ¡estate atento para encontrarlos!.
Los Códigos promocionales de Suscripción son un beneficio para nuevos usuarios o para quienes no posean un medio de pago asociado a su cuenta.  Si ya estás disfrutando de nuestro servicio y quisieras acceder con un Código promocional, deberás cancelar tu suscripción y elegir Código promocional como forma de pago.  
Los códigos de Alquiler de Películas pueden ser utilizados por usuarios que cuenten o no con una suscripción activa.

¿Cuántas veces puedo usar un Código promocional?

Cada Código promocional puede ser utilizado sólo por una única vez, es decir que podrás ingresar todos los códigos que poseás, pero sólo una vez cada uno.

¿Dónde puedo verificar cuándo vence mi suscripción adquirida con un Código promocional?

Si te suscribiste canjeando un Código promocional, ingresa en el "Menú de Usuario >Suscripción". Allí encontrarás un mensaje que te indicará hasta qué día y hora estará activo el servicio. Luego de esa fecha podrás asociar un medio de pago para continuar disfrutando Claro video.

¿Puedo canjear un código promocional desde mis dispositivos?

Sí, el uso de códigos promocionales está disponible para utilizarse desde cualquiera de los dispositivos.

 

¡Espero haberle ayudado!


@gabo7  ha escrito:
Como consigo código promocional para activar claro video


¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores