ClaroVideos

RESUELTAS
Pamelaxp
Pamelaxp
Pamelaxp
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-06-2018
0
0
Aficionado

ClaroVideos

Llevó hace 15/días que no me funciona el claro vídeos, ingreso con normalidad, y no me carga el vídeo, se queda cargando y no carga nada.

He llamado a claro y dice en 4 días. Antes funciona ba todo ok pero ahora me amarga .

No puedo ver mis películas
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
755
202
Conquistador

Re: ClaroVideos

@Pamelaxp ¿En qué dispositivo entra a Clarovideo: móvil, pc, laptop, tablet?

Te sugiero comunicarte al área de atención al cliente de Claro, para que te puedan brindar la ayuda necesaria, o escribir mediante las redes sociales de Claro.

image.png

Redes sociales: 

Facebook: Claro Perú 

Twitter: @claroperu

Nos comenta Robot guiño

@Pamelaxp  ha escrito:
Llevó hace 15/días que no me funciona el claro vídeos, ingreso con normalidad, y no me carga el vídeo, se queda cargando y no carga nada.

He llamado a claro y dice en 4 días. Antes funciona ba todo ok pero ahora me amarga .

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
755
202
Conquistador

Re: ClaroVideos

@Pamelaxp ¿En qué dispositivo entra a Clarovideo: móvil, pc, laptop, tablet?

Te sugiero comunicarte al área de atención al cliente de Claro, para que te puedan brindar la ayuda necesaria, o escribir mediante las redes sociales de Claro.

image.png

Redes sociales: 

Facebook: Claro Perú 

Twitter: @claroperu

Nos comenta Robot guiño

@Pamelaxp  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores