Highlighted
DarioRey
DarioRey
DarioRey
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2019
0
0
Principiante

Claro video

No puedo restablecer mi clave no me llega el corrwo para hacerlo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2436
07-10-2016
1506
527
Leyenda

Re: Claro video

@DarioRey ¿Ha ingresado al enlace correcto para restablecer? Le dejo el enlace para restablecer la clave: bit.ly/2N7CvX2

recuperarclave.jpg

Si no recibe el correo electrónico con la contraseña en el transcurso del día por favor llame al 0800-00-353 y reportelo con un asesor de servicios o escríbales al inbox de Facebook mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroVideoFB

¡Un gusto ayudar!

@DarioRey  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
250
11-10-2016
114
71
Leyenda

Hola, debería poder ser restablecida pero en ese caso te sugiero llamar al 123 y solicitar el reseteo de tu cuenta siendo la ultima instancia ya en caso extremo PERO recuerda solicitar tu contraseña desde una PC siendo más efectivo.
Si pude ayudarte puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros. Saludos
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2436
07-10-2016
1506
527
Leyenda

@DarioRey ¿Ha ingresado al enlace correcto para restablecer? Le dejo el enlace para restablecer la clave: bit.ly/2N7CvX2

recuperarclave.jpg

Si no recibe el correo electrónico con la contraseña en el transcurso del día por favor llame al 0800-00-353 y reportelo con un asesor de servicios o escríbales al inbox de Facebook mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroVideoFB

¡Un gusto ayudar!

@DarioRey  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 300 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores