Claro video para servicio Fijo

RESUELTAS
Highlighted
Héroe

Claro video para servicio Fijo

Saludos, cuento con una línea fija (S/.100 al mes) pero no me dan respuesta si puedo contar con el servicio de Claro Video por 24 meses. Hace tiempo escuche que también se podía con líneas fijas.

¿Es posible?...llamando al 123 no me dan respuesta, espero que aquí si.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Claro video con linea fija?

¡Hola!

Respecto a servicios fijos:

El servicio de CLARO VIDEO POR 24 MESES GRATIS es para los clientes que tienen contratado el servicio de internet de 4MB  a mas, puede ser en 1 PLAY: SOLO INTERNET, en 2PLAY: INTERNET y CABLE, CABLE y TELEFONO  o INTERNET y TELEFONO o en 3PLAY: INTERNET, TELEFONO Y CABLE.

Si adquieres un plan de Internet Fijo desde 4Mbps no corporativos en modalidad 1 Play, 2 Play y 3 Play contratados desde octubre 2014 tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita).

Puede comunicarse al 0800 00 353 (CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA).

En servicios moviles:

El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y BAM.

Saludos. Robot loco

amerino escribió:

saludos, cuento con una linea fija (S/.100 al mes) pero no me dan respuesta si puedo contar con el servicio de Claro Video por 24 meses. Hace tiempo escuche que tambien se podia con lineas fijas.

Es posible?...llamando al 123 no me dan respuesta.

Gracuas

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Claro video con linea fija?

¡Hola!

Respecto a servicios fijos:

El servicio de CLARO VIDEO POR 24 MESES GRATIS es para los clientes que tienen contratado el servicio de internet de 4MB  a mas, puede ser en 1 PLAY: SOLO INTERNET, en 2PLAY: INTERNET y CABLE, CABLE y TELEFONO  o INTERNET y TELEFONO o en 3PLAY: INTERNET, TELEFONO Y CABLE.

Si adquieres un plan de Internet Fijo desde 4Mbps no corporativos en modalidad 1 Play, 2 Play y 3 Play contratados desde octubre 2014 tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita).

Puede comunicarse al 0800 00 353 (CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA).

En servicios moviles:

El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y BAM.

Saludos. Robot loco

amerino escribió:

saludos, cuento con una linea fija (S/.100 al mes) pero no me dan respuesta si puedo contar con el servicio de Claro Video por 24 meses. Hace tiempo escuche que tambien se podia con lineas fijas.

Es posible?...llamando al 123 no me dan respuesta.

Gracuas

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores