Gnpg
Gnpg
Gnpg
Principiante
2
01-04-2021
0
1
Principiante

Claro video no selecciona películas ¿qué hago?

Tengo un smart TV LG 42LM6400 y puedo ver la aplicación de Claro Video con los títulos, incluso puedo navegar en la aplicación sin embargo cuando quiero seleccionar alguna película no me permite. Es como si el botón OK no funcionase. Sin embargo el botón si funciona en otras funciones y aplicaciones.

 

Incluso si quiero hacer ok para registrarme, tampoco lo permite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Claro video no selecciona películas

Hola  

 

Qué raro lo que está pasando con tu TV, ¿ya probaste en desinstalar la App Claro video y volverla a instalar?. ¿Estás intentando con el control LG magic remote? Intenta conectar un mouse a tu TV y dale clic a ver si selecciona la película.

 

Es probable que sea un problema de resolución, que no esté calibrado, prueba con lo que te mencione y debería funcionar. 

 

Si aún así no funciona comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Claro video no selecciona películas

Hola  

 

Qué raro lo que está pasando con tu TV, ¿ya probaste en desinstalar la App Claro video y volverla a instalar?. ¿Estás intentando con el control LG magic remote? Intenta conectar un mouse a tu TV y dale clic a ver si selecciona la película.

 

Es probable que sea un problema de resolución, que no esté calibrado, prueba con lo que te mencione y debería funcionar. 

 

Si aún así no funciona comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Gnpg
Gnpg
Gnpg
Principiante
2
01-04-2021
0
1
Principiante

Re: Claro video no selecciona películas

Gracias Jesus

Probé con el magic control y ya pude seleccionar, sin embargo no carga la película.

saben como desinstalar la aplicación para volverla a instalar? Mi tv es un LG 42 LM6400-SA 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.