PatViz
PatViz
PatViz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
27-11-2018
0
0
Principiante

Claro video gratis x 24 meses me pide pagar

Hola, he recibido varios mensajes de texto diciendo que por ser Claro Max tengo una suscripción gratuita a Claro Video por 24 meses, me mandan una url a una película, cuando ingreso me pide que me suscriba pagando S/22.
No se supone que es gratis?
Por FAVOR que alguien me conteste.
Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses me pide pagar

@PatViz si es la primera vez que se suscribe si es gratis por 24 meses es decir 2 años. Cuando se afilie suscribase al plan de s/. 22.00 soles mensuales, no hay ningun problema, durante los 24 meses no le cobrarán los s/. 22.00 soles. Si durante los 24 meses presenta algun cobro por este servicio puede llamar al 0800-00-353.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@PatViz@  ha escrito:
Hola, he recibido varios mensajes de texto diciendo que por ser Claro Max tengo una suscripción gratuita a Claro Video por 24 meses, me mandan una url a una película, cuando ingreso me pide que me suscriba pagando S/22.
Gracias.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

@PatViz si es la primera vez que se suscribe si es gratis por 24 meses es decir 2 años. Cuando se afilie suscribase al plan de s/. 22.00 soles mensuales, no hay ningun problema, durante los 24 meses no le cobrarán los s/. 22.00 soles. Si durante los 24 meses presenta algun cobro por este servicio puede llamar al 0800-00-353.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@PatViz@  ha escrito:
Gracias.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
PatViz
PatViz
PatViz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
27-11-2018
0
0
Principiante

Hola,
Mi operador de telefonía móvil es Claro desde hace muchos años así es que Active mi suscripción a Claro Video hace años, luego me desuscribí. Cambié de plan a Claro Max y traté de suscribirme con ésta promoción cuando me llegaron los mensajes pero me cobra (de hecho ya pagué un mes), si la promoción es para Claro Max NO debería importar que se haya tenido una suscripción antes cuando no era Claro Max. Finalmente, me desuscribí.
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores