PatViz
PatViz
PatViz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
27-11-2018
0
0
Principiante

Claro video gratis x 24 meses me pide pagar S/ 22.00 ¿por qué?

Hola, he recibido varios mensajes de texto diciendo que por ser Claro Max tengo una suscripción gratuita a Claro Video por 24 meses, me mandan una url a una película, cuando ingreso me pide que me suscriba pagando S/22.

 

¿No se supone que es gratis?

 

Por FAVOR que alguien me conteste.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses me pide pagar

Quédate tranquilo....

 

Si bien es cierto, Claro Video es gratis en la sección catalogo por 24 meses, pero pasado este tiempo, Claro Video tendrá un costo de S/ 22.00, es por ello que todos los clientes que se registren a Claro Video tienen que elegir la opción de S/22.00, pero este cobro se omitirá en tu factura.

 

Esto sirve para cuando se termine los 24 meses, se genere el cobro, mientras tanto no pagarás nada.

 

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses me pide pagar

Quédate tranquilo....

 

Si bien es cierto, Claro Video es gratis en la sección catalogo por 24 meses, pero pasado este tiempo, Claro Video tendrá un costo de S/ 22.00, es por ello que todos los clientes que se registren a Claro Video tienen que elegir la opción de S/22.00, pero este cobro se omitirá en tu factura.

 

Esto sirve para cuando se termine los 24 meses, se genere el cobro, mientras tanto no pagarás nada.

 

 

Saludos Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
PatViz
PatViz
PatViz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
27-11-2018
0
0
Principiante

Re: Claro video gratis x 24 meses me pide pagar

Hola,
Mi operador de telefonía móvil es Claro desde hace muchos años así es que Active mi suscripción a Claro Video hace años, luego me desuscribí. Cambié de plan a Claro Max y traté de suscribirme con ésta promoción cuando me llegaron los mensajes pero me cobra (de hecho ya pagué un mes), si la promoción es para Claro Max NO debería importar que se haya tenido una suscripción antes cuando no era Claro Max. Finalmente, me desuscribí.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,371 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.