Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) II

RESUELTAS
Highlighted
mrdg1234
mrdg1234
mrdg1234
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
21-01-2017
0
0
Aficionado

Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) II

buenos días, quisiera saber cómo puedo hacer uso de clarovideo. Actualmente cuento con el plan claro max 49, y por lo que tengo informado tengo 24 meses gratis ¿es así? o me van a agregar soles a mi recibo si lo ctivo desde ahora. 

gracias.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
121
Héroe

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro?

Hola,

En el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción para Claro Vídeo:
http://cl4.ro/69

Al momento de realizar el registro Deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales al hacer el registro, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción, por los datos que ingreses.

Asimismo, puedes solicitar la activación del servicio llamando al  0 800 00 123 opción 8, que es el área de Claro Vídeo.

Te coménto, la promoción de Claro Vídeo por 24 meses gratis, siempre en cuando cuentes con un servicio 3Play, 2 Play o un servicio móvil Post pago que tenga plan Claro Max a partir de S/49.00 (en el caso de tu línea, como comentas que tienes un plan Claro Max 49, aplicas para el beneficio).

Espero que sirva de ayuda Emoticono feliz 

4 RESPUESTAS
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
178
27-12-2016
33
124
Héroe

Buenas tardes estimado, puedes registrarte de la siguiente manera: 

- ingresando a la pagina web www.claro.com.pe e ir a la opcion claro video.

-descargarte la aplicacion claro video del play store(en caso que uses android o ya dependeria de la plataforma de trabajo con la que trabajes)y despues seguir los pasos.

Es gratis por 2 años pero al ver los videos estarias consumiendo lo megas de tu plan, asi que te recomiendo usarlo a traves de wifi; despues de los 2 años tendria un costo aproximado por 22.00 cada mes

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
121
Héroe

Hola,

En el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción para Claro Vídeo:
http://cl4.ro/69

Al momento de realizar el registro Deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales al hacer el registro, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción, por los datos que ingreses.

Asimismo, puedes solicitar la activación del servicio llamando al  0 800 00 123 opción 8, que es el área de Claro Vídeo.

Te coménto, la promoción de Claro Vídeo por 24 meses gratis, siempre en cuando cuentes con un servicio 3Play, 2 Play o un servicio móvil Post pago que tenga plan Claro Max a partir de S/49.00 (en el caso de tu línea, como comentas que tienes un plan Claro Max 49, aplicas para el beneficio).

Espero que sirva de ayuda Emoticono feliz 

Josu77
Josu77
Josu77
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
05-01-2017
0
0
Novato

¿Puedo suscribirme a claro video?

Yo cuento con 3 Play Inalámbrico-LTE-210271107 cuales son los beneficios si me suscribo a Claro Video y si hay costos adicionales

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: ¿Puedo suscribirme a claro video?

Hola @Josu77

Por contratar Internet Fijo desde 4MB.

• El cliente deberá ingresar desde su PC óLaptop awww.clarovideo.com y seleccionar el botón “Regístrate aquí”.
  • Completa los datos del formulario, y clic en la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio”, luego en el botón siguiente.
  • Elegir la opción "Servicios fijos de Claro" e ingresar sus datos de usuario de Mi Claro*: correo electrónico y contraseña.(*Si no tiene un usuario de “Mi Claro” crearlo en www.miclaro.com.pe ,Colocando tu DNI, CÓDIGO DE CLIENTE y E-MAIL)
  • Una vez completada la suscripción te llegará un correo electrónico de bienvenida.

Saludos.

• 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,926 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores