HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

@xxFredyxx debe comunicarse al 0800-00-353 con el área de Claro Video y Claro Música para que puedan atender su caso.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Carlosgalvezpor
Carlosgalvezpor
Carlosgalvezpor
Principiante
2
17-08-2018
0
0
Principiante

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

Por favor alguien que me ayude, me acabo de registrar a Claro Video pero me pide configuración de 1 número para el beneficio de Claro vídeo yo tengo mi dúo fijo con número xxxxxxx y no puedo ver mis productos en Mi Claro. Que alguien me ayude para la solución.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

¡Qué tal, 

 

 

 

 

 

 

Paso→ Completado el formulario aparecerá una ventana de suscripción selecciona "Servicios fijos de Claro" e ingresas tus datos de usuario de Mi Claro*: Correo electrónico y contraseña.

*Si no tienes un usuario de “Mi Claro”: Regístrate*

 

image.png

 

4- Paso→ Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten y ¡Listo!

 

image.png

 

5- Paso.

 

image.png

 

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/suscripcion-fija-claro-video/

 

Espero haberte ayudado 

 

***Qué tengas un bonito día*** Corazón 

 

ENAM

 

Horddy
Horddy
Horddy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-09-2018
0
0
Principiante

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

Pero díganme si no te cobran nada en tu plan, no vaya ser que me registre y en mi recibo me cobre mi plan de 79 más lo de Claro Video.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

@Horddy Si contratas un plan Max Internacional desde S/ 29.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses. Pasando los 24 meses el costo de Claro Video es de S/ 22.00 mensuales.

 

Saludos Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Luzpaja
Luzpaja
Luzpaja
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-01-2019
0
0
Principiante

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

Me dijeron que al cambiarme para prepago me darían Claro Video y no entra ni con el correo, necesito una solución.

Samgre
Samgre
Samgre
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-02-2019
0
0
Principiante

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Claro vídeo también puede ser para hogar porque entro y no puedo.

Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Claro vídeo gratis x 24 meses, plan solo chip

Claro que sí,

Recuerda que para registrarte en servicio hogar, debes tener un correo de Mi Claro y ese mismo es el que debes de utilizar para registrar tu cuenta en Claro Video.

Ese correo de Mi Claro, tiene que ser el mismo que está registrado en los sistemas de Claro con tu servicio Hogar.

Algo importante, es que al momento del registro debes seleccionar la opción de S/ 22.00, al ser un plan Hogar, no se te cobrará ningún cobro, así que pierde cuidado.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses, cómo me registro? (Fijo - Móvil) I

@Luzpaja por lo general Claro Video es gratuito con planes postpago, ¿dónde le indicaron tal información? nos comenta Robot frustrado

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro video gratis x 24 meses, ¿cómo me registro? (Fijo - Móvil)

@Deborah88 ¡Y es cierto! ¡Es gratis por 24 meses! 

 

  • Suscripción: Con este Paquete tendrás acceso a todo el catálogo más completo para toda tu familia que incluye una amplia variedad de películas de los grandes estudios de Hollywood, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos y documentales.

 

Para los clientes que adquieran una línea móvil con planes Postpago

Claro Max  29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189, 219 y 289

Conexión Claro música 59, 75

BAM navega plus 2GB, 3GB y BAM navega 3GB, 4GB, 5GB

Claro Conexión 109, 139

Claro Sin Frontera (M) 84, 104,154 y 254.

 o con Planes HFC de *1,2 o 3 play con Internet desde 4MB tienes ¡24 MESES DE CLARO VIDEO GRATIS (sección catálogo)!

*Planes no corporativos contratados desde Octubre del 2014.

 

Beneficio válido para la sección catálogo desde la activación de la línea y previo registro en clarovideo.com

Si no tienes estos planes, puedes adquirir el Plan mensual por S/22.00 incl. IGV. Primer pago sin costo.

 

¡Saludos!  

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 40 Respuestas
  • hace 7 años
  • 360,882 Vistas
  • 29 Kudos
  • 17 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.