Highlighted
aquin
aquin
aquin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-09-2020
0
0
Principiante

Claro video con errores para cargar ¿qué puedo hacer?

Hay momentos en que se cuelga claro video y sale reintentar, como que no puede reproducir el video y sale la opción de reintenar, aceptar o cancelar.. al darle reintentar carga y al ratito ocurre igual, pero el internet esta bien porque otras apps si cargan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

Re: Claro video con errores para cargar

¡Hola, Aquin!

Puede ser un problema de conectividad del internet con el aplicativo Claro video una vez me sucedió eso, lo que hice fue apagar los datos móviles durante 5 segundos lo encendí ingrese nuevamente a la app Claro video y me cargo la película de buena forma, quizás eso también te ayude ahora a solucionar tu error de conectividad y validad que estés en 4G o 4.5G. 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a muchos más.

¡Feliz Sábado, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

¡Hola, Aquin!

Puede ser un problema de conectividad del internet con el aplicativo Claro video una vez me sucedió eso, lo que hice fue apagar los datos móviles durante 5 segundos lo encendí ingrese nuevamente a la app Claro video y me cargo la película de buena forma, quizás eso también te ayude ahora a solucionar tu error de conectividad y validad que estés en 4G o 4.5G. 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a muchos más.

¡Feliz Sábado, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Q tal aquin, 

Con mi móvil el Claro video me funciona muy bien te recomiendo reinicies tu móvil. Pero el problema que cuentas a mi me pasa con el smart TV y veo que para la TV necesita una buena confección y hay momentos en que todos utilizan el wifi y me sucede eso,

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores