aquin
aquin
aquin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-09-2020
0
0
Principiante

Claro Video presenta errores para cargar, ¿qué puedo hacer?

Hay momentos en que se cuelga la app Claro Video y sale reintentar, es como que si no se pueda reproducir el video y por eso sale la opción de reintentar, aceptar o cancelar. Al darle reintentar carga y al ratito ocurre igual, a pesar que el internet está bien porque otras apps si cargan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Claro video con errores para cargar

¡Hola, Aquin!

 

Puede ser un problema de conectividad del internet con la app Claro Video. Te cuento que una vez me sucedió eso y lo que hice fue apagar los datos móviles durante 5 segundos, lo encendí ingrese nuevamente y me cargó la película sin problemas, quizás eso también te ayude ahora a solucionar tu error de conectividad y también valida que estés en 4G o 4.5G.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a muchos más.

 

¡Feliz Sábado, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Claro video con errores para cargar

¡Hola, Aquin!

 

Puede ser un problema de conectividad del internet con la app Claro Video. Te cuento que una vez me sucedió eso y lo que hice fue apagar los datos móviles durante 5 segundos, lo encendí ingrese nuevamente y me cargó la película sin problemas, quizás eso también te ayude ahora a solucionar tu error de conectividad y también valida que estés en 4G o 4.5G.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a muchos más.

 

¡Feliz Sábado, Cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Claro video con errores para cargar

Q tal aquin, 

Con mi móvil el Claro video me funciona muy bien te recomiendo reinicies tu móvil. Pero el problema que cuentas a mi me pasa con el smart TV y veo que para la TV necesita una buena confección y hay momentos en que todos utilizan el wifi y me sucede eso,

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.