EriksonSilva
EriksonSilva
EriksonSilva
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-05-2017
0
0
Principiante

¿Claro Video consume datos a pesar de estar conectado a la Red 4G?

¿A qué se debe que siempre me consuma datos la aplicación Claro Video, a pesar de estar indicada como gratuita en la promoción de Planes postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Claro Video consume datos a pesar de estar conectado a la Red 4G?

¡Hola, Erikson! Te comento que la navegación es gratuita (sin consumir tus megas) desde el APP en 4G y 4.5G LTE, es ilimitado para las Películas, series, conciertos, documentales y más, en sección Catálogo por 24 MESES TOTALMENTE GRATIS.

- Solo te recomiendo que debes estar en un lugar que la señal no sea intermitente, porque si estás viendo una película en 4G y te cambia la cobertura a otra que no sea 4G o 4.5G LTE, te va a consumir megas "Muy atento con eso amigo".

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!

 
Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Claro Video consume datos a pesar de estar conectado a la Red 4G?

¡Hola, Erikson! Te comento que la navegación es gratuita (sin consumir tus megas) desde el APP en 4G y 4.5G LTE, es ilimitado para las Películas, series, conciertos, documentales y más, en sección Catálogo por 24 MESES TOTALMENTE GRATIS.

- Solo te recomiendo que debes estar en un lugar que la señal no sea intermitente, porque si estás viendo una película en 4G y te cambia la cobertura a otra que no sea 4G o 4.5G LTE, te va a consumir megas "Muy atento con eso amigo".

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!

 
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,453 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.