Karen32
Karen32
Karen32
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-06-2020
0
0
Principiante

Cancelé mi suscripción de Claro Video pero continuo viendo películas, ¿me cobrarán el siguiente mes?

Cancelar por completo mi suscripción, me inscribí por error... Y casi de inmediato la cancelé. Pero continúo viendo películas, como si aún estuviera suscrita. No quisiera que se me genere algún cobro extra y mucho menos ahora que estamos en esta situación.
¿Alguna información y/o ayuda al respecto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cancelé mi suscripción de claro video pero continuo viendo películas. ¿Me cobrarán el siguiente

Hola hermana,

Si lo cancelaste inmediatamente no tendría por qué generarse ningún cobro adicional, recuerda que tienes el servicio grautito por 24 meses.El motivo por el cual sigues viendo las peliculas es que la suscripción se va a finalizar un día antes de tu ciclo, como cualquier otro servicio del mundo.

 

De igual forma, te puedes comunicar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán confirmar lo que te digo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cancelé mi suscripción de claro video pero continuo viendo películas. ¿Me cobrarán el siguiente

Hola hermana,

Si lo cancelaste inmediatamente no tendría por qué generarse ningún cobro adicional, recuerda que tienes el servicio grautito por 24 meses.El motivo por el cual sigues viendo las peliculas es que la suscripción se va a finalizar un día antes de tu ciclo, como cualquier otro servicio del mundo.

 

De igual forma, te puedes comunicar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán confirmar lo que te digo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

AmigoDario
AmigoDario
AmigoDario
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Cancelé mi suscripción de Claro Video pero continuo viendo películas, ¿me cobrarán el siguiente

La fecha de facturación de tu recibo y de ClaroVideo son diferentes, debes de cancelar claro video antes de inicio de facturacion de este, este lo puedes ver en las configuraciones de claro video. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.