Mia-25
Mia-25
Mia-25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
0
Principiante

Claro Video no carga en mi PC y no reconoce mi contraseña y usuario de mi Claro

 

 

Ayer me instalaron el servicio 2 Play, indicándome que debía realizar el registro en Mi Claro para poder usar Claro Video, ahora cuando quiero ingresar con el correo y contraseña de Mi Claro a Claro Video me aparece: "La contraseña no es válida, verifícala". 

Esto me pasa tanto al querer ingresar con mi usuario de Mi Claro y al querer registrarme como nuevo claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: CLARO VIDEO NO CARGA EN MI PC Y NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Y USUARIO DE MI CLARO

Hola @Mia-25, ¿qué tal?

 

Puede que estés colocando una clave que no cumple con lo siguiente: debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial. No se permiten secuencia de letras o números.

 

En caso de que ese no sea el problema, te sugiero comunicarte por el ClaroBot.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: CLARO VIDEO NO CARGA EN MI PC Y NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Y USUARIO DE MI CLARO

Hola!!  

 

¿Cómo me registro?

 

Para registrarte y comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

1. Desde el portal www.clarovideo.com/peru , ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar tu servicio Claro video.

2. Selecciona tu medio de pago:

  • Línea móvil de Claro: Ingresa tu número celular Claro y coloca el código de autorización que te enviaremos vía SMS.
  • Servicios fijos de Claro: Ingresa tus datos de acceso de Cuenta Claro y selecciona el servicio fijo que deseas asociar a Claro video.

 

 

Si ya has intentado varias veces y aun así no puedes ingresar, te recomiendo reportarlo con el área de Claro Vídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB

 

 

Saludos.

Mia-25
Mia-25
Mia-25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
0
Principiante

Re: CLARO VIDEO NO CARGA EN MI PC Y NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Y USUARIO DE MI CLARO

Es que yo tengo 24 meses gratis porque soy cliente claro 2 Play y tampoco me deja registrar.

De igual manera gracias. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: CLARO VIDEO NO CARGA EN MI PC Y NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Y USUARIO DE MI CLARO

Hola @Mia-25, ¿qué tal?

 

Puede que estés colocando una clave que no cumple con lo siguiente: debe contener entre 6 y 10 caracteres, al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial. No se permiten secuencia de letras o números.

 

En caso de que ese no sea el problema, te sugiero comunicarte por el ClaroBot.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.