Highlighted
Walex
Walex
Walex
Principiante
4
14-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo saber si tengo suscripción gratuita en claro video?

Hay una forma de saber si aún tengo claro video gratis en la misma página??

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
166
14-09-2019
84
62
Leyenda

Re: Cómo saber si tengo suscripción gratuita en claro video??

Hola!

Los clientes con línea móvil (Planes MAX) de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y para clientes con servicios fijos de Claro que se encuentren registrados en Mi Claro: Telefonía Fija,Internet Fijo, Claro Hogar (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play) tenemos acceso a 24 meses gratis de ClaroVideo.

Para suscribirte gratis por 24 meses requieres conexión a Internet y registro en www.clarovideo.com y serán contados desde la activación de la línea. Si aparece el mensaje de que la cuenta ya esta activa, podrás verificar la fecha de activación y disfrutar del servicio gratis hasta el mes 24. Despues de esos 24 meses, puedes decidir entre continuar con el servicio y pagar un cargo mensual o ya no utilizarlo.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
166
14-09-2019
84
62
Leyenda

Hola!

Los clientes con línea móvil (Planes MAX) de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y para clientes con servicios fijos de Claro que se encuentren registrados en Mi Claro: Telefonía Fija,Internet Fijo, Claro Hogar (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play) tenemos acceso a 24 meses gratis de ClaroVideo.

Para suscribirte gratis por 24 meses requieres conexión a Internet y registro en www.clarovideo.com y serán contados desde la activación de la línea. Si aparece el mensaje de que la cuenta ya esta activa, podrás verificar la fecha de activación y disfrutar del servicio gratis hasta el mes 24. Despues de esos 24 meses, puedes decidir entre continuar con el servicio y pagar un cargo mensual o ya no utilizarlo.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1299
21-12-2018
505
259
Leyenda

Indicaria tambien cuanto tiempo lleva con claro y que servicio tiene ahi si podemos ayudarle

Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 3,475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores