ronaldqs
ronaldqs
ronaldqs
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
18-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo saber hasta cuándo cuento con Claro Video gratis?

Hola, antes tenía una plan de S/. 149.90, pero lo cambie a uno de S/. 79.90 y cuando ingrese por la página web de Claro Video me llegó un correo donde decía que solo tenía un mes de prueba.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿cómo saber hasta cuándo cuento con Claro Video gratis?

Hola  

 

Te comento que si cuentas con un plan MAX INTERNACIONAL, te brindan el beneficio de la suscripción a Claro video gratis por 24 meses. Una vez culminado los 24 meses se te generara un cobro mensual, en caso generes una migración de plan, seguirás contando con el beneficio, pero no se te aumentara el plazo de promoción ya que solo estarías generando una migración por lo cual estarías contando con el beneficio desde el inicio de contrato con tu plan anterior.

 

Puedes conocer mayor informació0n ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2pIcrWb

 

image.png

 

image.png

Espero que mi información te ayude

 

**Buen día** 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿cómo saber hasta cuándo cuento con Claro Video gratis?

Hola  

 

Te comento que si cuentas con un plan MAX INTERNACIONAL, te brindan el beneficio de la suscripción a Claro video gratis por 24 meses. Una vez culminado los 24 meses se te generara un cobro mensual, en caso generes una migración de plan, seguirás contando con el beneficio, pero no se te aumentara el plazo de promoción ya que solo estarías generando una migración por lo cual estarías contando con el beneficio desde el inicio de contrato con tu plan anterior.

 

Puedes conocer mayor informació0n ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2pIcrWb

 

image.png

 

image.png

Espero que mi información te ayude

 

**Buen día** 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,818 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.